Saludos desde Albacete

Lumaspe

Nuevo Forero
Buenas tardes, me presento: Me llamo Luis y soy de Albacete. Mañana por fin me entregan mi ASX Motion negro de gasolina. Espero no arrepentirme de la compra :)
Saludos a tod@s

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.

Jasx

Forero Experto
Bienvenido.
Recuerda que nadie es perfecto...ni los coches.
Es buen coche :thumbup:

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Lumaspe!!

Has pillado una máquina muy versatil!! tal vez no sea la mejor en ningún campo, pero cuenta con que ganará el premio a la Regularidad!!!

... qué c**o, es la mejor en cuanto a lo que un vano motor "con vistas" se refiere!!!

Es un coche muy curioso e interesante, los que lo tenemos estamos encantados!!!

Lumaspe

Nuevo Forero
Os dejo las primeras fotos de mi "Morenito". Lo he sacado esta mañana, ya llevo 28 kms. Todos hechos en ciudad. De momento todo muy bien. Veo que me marca un consumo de 11 litros pero como digo lo he hecho todo en ciudad e imagino que hasta que el motor no se acople y haga algo de
rodaje consumirá más. Ya me decís si es normal. Gracias. CO1.jpg IMG_20170503_170353 (2).jpg IMG_20170503_170427.jpg

Fernando RD

Forero Experto
Bienvenido!!

el coche es precioso....

ninjari

Forero Experto
En ciudad, te saca unas medias un poco abultadas, ya que entre otras cosas, tiene en cuenta cuando la barra de consumo se va hasta el infinito al estar parado en los semáforos...

Lo suyo es la cuenta de la vieja, litros por un lado y kmts por el otro!!

Enhorabuena por el estreno y gracias por compartirlo!! Difrútalo y que por aquí sigamos viéndolo, que nos mola!!! ;):thumbup::thumbup::thumbup:

Jasx

Forero Experto
Muy bonito en negro.
Es normal el consumo...
Como te han dicho:hay que hacer más kms y hacer medias con más cantidad.
Aparte,que el motor irá mejorando en rendimiento.
Hay un post de Consumos con chorrocientos comentarios.:laugh:
Ya leeras...Que diver

twins

Forero Experto
Muy guapo, que lo disfrutes.

"