Sacarlo y rallada al canto

karlsaw

Forero Activo
Sacarlo y rayada al canto

El segundo día que lo sacamos y ala algún cabr****o nos lo han rayado con una llave o algo similar. Adjunto foto para que lo veáis. Me dais algún consejo para repararlo o mejor lo llevo al planchista.

20121223151149.jpg

Gracias

Última edición:

erpintaor

Forero Experto
Intenta darle con un poco de polish y un trapo de pulir a ver si se disimula, sino.... Toca llevarlo a taller de pintura

Zoidberg

Forero Experto
Prefiero los pinceles. Hay tiendas donde si les das el código de color suelen tener uno idéntico.
Si lo pules, conociendo lo delicado de nuestra pintura, puede que te lo cargues

lmsc

Forero Activo
Hola a todos ,
In días 22 y 23 de Deciembro al estado en Madrid en Warner Bros.
Sus compatriotas son demasiado torpes para aparcar sus coches.
Tuve que golpear el vidrio para alertar a un conductor que casi golpeando los parachoques de mi ASX. Es curioso que usted se enfadó conmigo porque lo adverti sobre el desastre que haría......enfim......

Zoidberg

Forero Experto
Se le da carnet de conducir a cualquiera...

Eder

Forero Experto
Siento mucho lo de la rayada. La calle está llena de desgraciados que no tienen con que entretenerse. Y te comprendo tu cabreo pues cuando lo estrenas es cuando mas duele. Paciencia y ya te han comentado las posibilidades que tienes para repararlo-disimularlo.

Finntroll

Forero Activo
Para ese arañazo hay un bote azul de una conocida marca alemana que va muy bien, es una crema que la aplicas sobre la superficie dañana, previamente limpia, y la aplicas de forma circular sobre la parte dañana con un algodón hasta que esa crema se "polvoriza", limpias y y verás que la mejora es considerable o incluso desaparece lo dañado.
Y ahora el cachondíto de algunos está por venir jejejej.
Saludos.

karlsaw

Forero Activo
Gracias por los consejos y los consuelos, hay mucha gente enferma. Probaré con el pulimento sin pasarme para ver que tal, sino que lo miren en el concesionario pq el tema chapa no es lo mío,

Lo del seguro, tengo franquicia de 210 €...

"