buenas noches,os ha pasado a vosotros que al poner el aire se conecta y se apaga el compresor continuamente y suelta una bocanada de aire con un ruidecillo.
¿Conexión y desconexión contínuas del compresor?. Pues no, y no creo que eso sea normal. A ver qué dicen los compis, pero de considerarse algo anómalo y recién sacado como es tu caso, está todo dicho sobre lo que habrías de hacer.
Hola te yo he observado un sonido del A/A tambien en mi ASX, voy a controlarlo , puede ser roce de aletas del ventilador , incluso la evaporacion del refrigerante en el evaporador, ya te comentare cuando lo investigue , mi coche solo tiene 1300km, saludos
No se me lo dijo mi hijo.Yo llevo la musica y no me habia dado cuenta,pero que se apague y se encienda conntinuamente el compresor no es normal,he tenido varios coches y no lo han hecho de esa manera llevo 3600 km,seguire observando,gracias por las respuestas,saludos.
Eso es!
Y quizás mejor que el buscador propio del foro que creo que va por tags, utilizad la personalización de google de la manera siguiente (todo en el campo de búsqueda) :
El compresor del asx no va siempre, cuando el circuito ha cogido la presion correcta se apaga, y vuelve a encenderse al bajar la presion, aunque apenas deberia de notarse cuando arranca y para.