Ruido y vibraciones en ventanilla

alquimista

Nuevo Forero
Muy buenas, llevo un tiempo que la ventanilla del conductor cuando la tengo medio bajada me realiza bibraciones y ruidos, queria saber si os pasa esto tambien alguno, antes de llamar al conce. Saludos

Última edición por un moderador:
2

275946

Guest
Hola Alquimista, siento decirte que eso es un mal endémico del coche, yo en su momento lo llevé al conce, "me dijeron" que habían cambiado las guías...pero sigue igual. Da una sensación de calderillo que tira para atrás, pero con el tiempo te acostumbras. Lo que hago es subirla o bajarla un poco hasta que parece que asienta.
Un saludo.

lmsc

Forero Activo
a aplicaçao de vaselina nas calhas costuma solucinoar o problema.

saludos

moucho

Forero Activo
a mi me pasa en conductor y acompañante, un pequeño toque hacia abajo y desaparece,yo ya me he acostumbrado.....
solucion definitiva... no se si existe

un saludo

goiat

Forero Activo
Y no solo en conducción... provad de cerrar la puerta del conductor con la ventanilla a medio bajar... os vais a acojonar pensando que os la habeis cargado!

TOR

Forero Activo
Yo no lo he notado... lo probaré y ya os contaré...

La verdad es que no suelo llevar las ventanillas bajadas, si hace calor, pues enciendo el AA...

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues tal como han dicho, es un mal endémico.

Las ventanas si no están cerradas, parecen una coctelera.

Por cierto alquimista, te he editado el título del post, espero no te moleste. ;)

alquimista

Nuevo Forero
Claro que no me molesta, no te preocupes Doc.
Volviendo al tema de las dichosas ventanillas, he probado a cerar la puerta con ella a medias como dicen y parece de juguete, no se ha caido de milagro (un poco esajerando) esto es imposible que sea tan fragil, tiene que tener solucion.

V4L0

Nuevo Forero
Buenas noches, voy a aportar mi primer granito de arena por si os sirve de algo.

Hay va...

Ayer día 03/05 pase por el taller oficial de mitsubishi en Badajoz, el motivo era la revisión de los 30.000 kms ( o la clavada de los 30.000 kms ), cuando entregué el vehículo al jefe de taller le denuncie dos anomalías:

1º Vibración de la ventanilla del conductor
2ª La famosa 2ª marcha de la caja de cambios que entra muy apurada.

Cuando fui a recoger el vehículo les pregunté si me habían solucionado las dos incidencias. Su contestación fue la siguiente:

En el primer caso, me indicaron que un tornillo que va a en carril de la ventana se había aflojado provocando que estuviera no del todo agarrado y de ahí la vibración, lo solucionaron apretándolo y echándole una especie de sellador por lo que entendí para que no se volviera a aflojar.

En la segunda anomalía, no supieron decirme decir nada claro, se tiraron por los cerros de ... y blabla.. total que me quede tal cual estoy.

Resumiendo: denunciadlo a un taller oficial o si os atrevéis vosotros mismos a desmontar el panel de la puerta.... a mi me lo han solucionado.

Saludos.

"