Ruido y no arranca

Nudd

Forero Activo
Muy buenas a todos. Sigo con los disgustos en mi ASX. He ido a recogerlo después de dejar las luces de emergencia un rato largo (lo comento por si sirve de algo). Intento arrancar el coche. Se enciende el cuadro y cuando giro del todo la llave hace un ruido muy raro como si fuera una metralleta y no se enciende el motor, no llega ni a moverse, parece como si fuera una lasca que no llega a prender, no se si me explico. Otra vez taller? La batería no creo que sea no? He pasado las revisiones periódicas en concesionario oficial. A ver si a alguien mas le ha pasado. Gracias

twins

Forero Experto
Cuantos años tiene la batería?
Pueden ser tres?
Un saludo.

fgaobar

Forero Activo
Típico sonido a batería descargada , trrrrrr , trrrrrrrrr.Tienes la batería descargada o muerta , si tiene tres o más años yo la cambiaría.

twins

Forero Experto
Sí la tienes que cambiar, por seguridad, lo haría en un concesionario o taller especializado. Ya que, según tengo entendido, hay que decirle al coche que esta cambiada y es nueva.
Un saludo

Nudd

Forero Activo
Vale... efectivamente han venido y era la batería (cuando he conseguido arrancar me he dado cuenta que he dejado el coche aparcado con las luces de emergencia puestas). Muy mal todo!! jaja.

Me ha parecido raro, pues se encendía la pantalla, el cuadro de mandos.. el aire... podía bajar y subir la ventanilla.

Eso si, he dado una vuelta (30min) para recargarla, y veo que se ha quedado el piloto de fallo de motor activo... es esto normal? (he apagado y he vuelto a encender y persiste).

Gracias a todos!

petrus

Forero Activo
Seria um problema de bateria ou:

Hay + o - 15 días, precisamente ocurrido a mí lo mismo.
El coche estaba abajo y no cogió.
Llamé al remolque, puse las pinzas, el coche tomó, y hasta la fecha siempre ha capturado.
He estado en dos talleres y entre ellos el Mitsu, y me dicen que la batería está bien y la carga bien, mediante la lectura de los dispositivos que pululan.
Pero hay un juicio, nadie lo hace, que es medir la densidad del electrolito, alegando que ya no existen los hidrómetros.
Bueno, tengo un hidrómetro que me da una baja densidad de electrolito, por lo que dice que la batería necesita ser cargada.
La batería ya se ha cobrado dos veces, así que sólo hay tres posibilidades:
1 o la batería no recibe suficiente energía
2 o mi hidrómetro está mal
3 y la densidad del líquido de estas baterías es baja.
No llegó a ninguna conclusión, pero lo cierto es que no he tenido problemas con la misma batería, sigue funcionando bien.

conoces la zona donde lo has dejado? hay algo extraño en esa zona?? lo digo en serio, porque a mi hoy tambien me ha hecho lo mismo en la puerta de mis padres, pero yo lo tengo mas que comprobado porque solo me lo hace ahí, a escasos metros hay una comisaría de policía, blanco y en botella... piña colada. Los inhibidores de frecuencia le afectan muy mucho al ASX

Será este o caso?
Comigo, foi o que aconteceu.

Lion Heart

Forero Experto
Daba la sensación de ser batería y supongo que te alivia el confirmarlo. Considerando que tenga 3 años y el haber dejado los warnings posiblemente .... ¿alguna hora?, como que es lo más normal que pudiera pasarte.

"