Ruido transmisión automática CVT al cambiar de Reversa a Drive

Chicho

Nuevo Forero
Buenas noches, estimados amigos foreros, necesito su ayuda con mi preocupación, tengo una ASX 2011 con transmisión CVT el problema que tengo es que cuando hago el cambio en la palanca de R a D se escucha un par de "clunks" como si le costara enganchar, al pasar de D a Reversa no se escucha ningun ruido similar, le paso esto a alguien mas?

861975

Forero Experto
Buenas noches, estimados amigos foreros, necesito su ayuda con mi preocupación, tengo una ASX 2011 con transmisión CVT el problema que tengo es que cuando hago el cambio en la palanca de R a D se escucha un par de "clunks" como si le costara enganchar, al pasar de D a Reversa no se escucha ningun ruido similar, le paso esto a alguien mas?

Chico!
Tres post con la misma pregunta y ninguno de presentación!

Presentaciones

twins

Forero Experto
Las transmisiones CVT son relativamente nuevas en los ASX de este lado del charco y no se sí algún compañero que tiene alguna te puede ayudar.

861975

Forero Experto
Poco puedo ayudar al ser como indica Twins, cambios raros de encontrar aquí.
Si el ruido lo hace al pasar de marcha atrás a "drive", suele ser el inversor o planetario que está mal o desajustado.
Si lo tienes en garantía, pasa por el concesionario. Los cambios son elementos "delicados" y poco aptos para andar tocando en ellos.

twins

Forero Experto
Gracias por compartir.

"