Ruido extraño al bajar ventana piloto

CHANCAPALMA

Forero Activo
Hola foreros, desde hace mas o menos un mes escuche un ruido ( como traqueteo ) al bajar mi ventana, volví a subirla y a bajar de nuevo, así una cuantas de veces para comprobar si volvía a repetirse de nuevo, pero no lo hizo mas por lo que olvide lo ocurrido. Anoche volviendo para casa, como de costumbre bajé la ventanilla y volvió a repetirse ese "traqueteo" probé mas veces, en una de las vece que volví a probar se repetía y otras no.
¿Qué puede ser, habrá cogido suciedad el mecanismo? Perdonad pero pregunto desde la ignorancia.
Que tenga un año y ya escuche ruidos, no tengo suficiente con la orquesta esporádica de grillos de los plásticos del volante y el chirrido de la rueda izquierdaa :eek:. Gracias de antemano. Un saludo

sinmaker

Forero Activo
Hola CHANCAPALMA,

No creo que sea el mismo caso, pero puede deberse a algo parecido. Hace tiempo, me reventaron la luna lateral del coche y en el taller me la cambiaron. Supongo que no debieron limpiar bien la zona, pero, desde entonces, cuando subo y bajo la ventanilla, a veces se oye un ruido que tiene toda la pinta que son trocitos de cristal sueltos dentro del hueco donde se esconde la ventana.

Quizás en tu caso sea alguna piedrecita que se pueda haber colado en el hueco.

CHANCAPALMA

Forero Activo
Hola sinmaker, ante todo agradecer tu comentario.
Respecto a la ventana, pues no se que puede ser, lo mismo puede que sean bolitas o hojas pequeñas del árbol donde aparco, a ver si me paso por el conce y que lo miren.... Un saludo

"