CHANCAPALMA
Forero Activo
Hola foreros, desde hace mas o menos un mes escuche un ruido ( como traqueteo ) al bajar mi ventana, volví a subirla y a bajar de nuevo, así una cuantas de veces para comprobar si volvía a repetirse de nuevo, pero no lo hizo mas por lo que olvide lo ocurrido. Anoche volviendo para casa, como de costumbre bajé la ventanilla y volvió a repetirse ese "traqueteo" probé mas veces, en una de las vece que volví a probar se repetía y otras no.
¿Qué puede ser, habrá cogido suciedad el mecanismo? Perdonad pero pregunto desde la ignorancia.
Que tenga un año y ya escuche ruidos, no tengo suficiente con la orquesta esporádica de grillos de los plásticos del volante y el chirrido de la rueda izquierdaa . Gracias de antemano. Un saludo
¿Qué puede ser, habrá cogido suciedad el mecanismo? Perdonad pero pregunto desde la ignorancia.
Que tenga un año y ya escuche ruidos, no tengo suficiente con la orquesta esporádica de grillos de los plásticos del volante y el chirrido de la rueda izquierdaa . Gracias de antemano. Un saludo