Ruido en zona derecha (suspensión? dirección?)

Nudd

Forero Activo
Muy buenas.

Pues desde que he recibido el coche del taller, sobre todo cuando tengo copiloto (cuando existe un peso en la parte derecha), me viene un ruido parece de la rueda, o de la dirección, al girar el volante estando en funcionamiento... Es como un "Croc croc croc" :D

¿Que puede ser?

Feliz año a todos!

Zoidberg

Forero Experto
A mí me engrasaron un retén o yo qué sé y se ha suavizado, aunque parece que sigue

Luisete

Nuevo Forero
Buenas tardes:

Creo que no he acabado el año bien con mi ASX, además del ruido del asiento del conductor que en el conce no saben que es y que seguro habrá que desmontar, tb me ocurre este de la dirección que comentas. El mio ya no está en garantía.

Cuando entro al garaje, con o sin copiloto, como hay mucho silencio, se oye, y suena extraño pero no parece que afecte en negativo.
Como tendré que llevar a ver que me dicen o hacen del asiento, les comentaré lo del ruido.
Eso si no es más grave y en la ITV que pasaré la sem que viene pueden ver algo.

En fin...
Feliz año.

millenium

Forero Activo
Yo te aconsejo que antes de meterte en fregaos revises algunas cosas.

1- Que el protector metalico del disco no roce con el disco.
2- Saca el tirante de la barra estabilizadora del lado del ruido y verifica si hace o no dicho ruido.
3- Si el ruido desapare 1 puede ser los tirantes de la estabilizadora o los silembloks de la barra estabilizadora.
4- Si el ruido persiste, apretar el eje del amortiguador por el vano motor.
5- Si el ruido persiste, ya el tema puede venir de rotulas de dirección, de la barra de acoplamiento, a de la cremallera de la dirección, pero todo eso es muy improbable....

Por cierto que clase de reparacion te hicieron en el taller?? igual esto nos da alguna pista...

Lamento volver a ser fatidico pero aprieta bien la rueda. No sabes tu la de coches que salen de los talleres con las ruedas flojas...

saludos

Última edición:

JuanM

Forero Activo
Mi ruido del amortiguado derecho es de nacimiento.

JoseLuisS

Nuevo Forero
hola desde siempre he tenido ruido como un crac muy fuerte en la parte delantera, tengo un año el asx 1.6 gasolina, lo lleve dos veces al conce la primera me cambiaron los silenblock ? no se como se dicen y algo mejoro a los 6 meses otra vez, es cuando esta muy seco y el rodamiento es muy ruidoso como si la pastilla siempre este topando el disco, he tenido 4 coches y nunca me ha pasado eso, acaba de pasar revision hace 2 dias y han engrasado la barra estabilizadora y los silenblock ayer izo un croc mas suave pero lo note, alguno con este tipo de problema?

es un ruido como que salta algun hierro, algo que esta flojo y se suelta..

antoniotruji

Forero Activo
Muy buenas.

Pues desde que he recibido el coche del taller, sobre todo cuando tengo copiloto (cuando existe un peso en la parte derecha), me viene un ruido parece de la rueda, o de la dirección, al girar el volante estando en funcionamiento... Es como un "Croc croc croc" :D

¿Que puede ser?

Feliz año a todos!
Hola. Al mio le pasa algo parecido. Tu lo solucionaste? Podrias comentar de donde venia ese ruido?. Y o estoy desesperado por que no damos con el ruido ese tan molesto...

"