Ruido en el salpicadero

ccz

Forero Activo
Holo, ya tengo otro ruido que me tiene frito…. Igual esta vez me lo he buscado yo. Hace tiempo tenia uno pequeño justo en el centro, mas o menos arriba de la salida del aire central, aproveche el cambio de alternador para que me lo viraban…. Solucionado, pero ahora me sale otro mas desagradable, es algo parecido a 2 piezas de corcho que rozan y no soy capaz de identificar el punto exacto, es mas he probado a apretar parte del salpicadero pero hasta ahora no consigo localizarlo.

Alguien tiene algo parecido? La opción de volver al taller está descartada es mas estoy pensado cambiarme de taller.

Ciao

Zoidberg

Forero Experto
Sabes si se ubica al lado izquierdo del volante???.
Mira a ver si se quita metiendo el dedo entre la palanca de ajuste del volante y el plástico que lo recubre, haciendo tope entre ambos.

SanzMilá

Forero Experto
Hola A tod@s

1º Tenia uno de estos pesados de roces en la parte de arriba derecha del salpicadero, el problema estaba dentro de la guantera, la vacié toda (estaba a rebosar, parecía la habitación de los trastos) hice limpieza y adiós roce, míralo, puede ser esta tontería.:confused:

2º Cuando el copiloto se pone el cinturón! mierda se ha jodido, un ruido tonto, pero que no logro sacarlo, y seguro que es de la caja del cinturón, pero no hay manera...:mad:

Salu2

Manu

PD Mi anterior coche no quiero ni pensarlo, era!!!!!un CREC CREC continúo...:mad:

MONICA LOPEZ

Forero Activo
A mí no se me dan los anteriores. Sólo oigo un ruido en la guantera... Creo que leí que algunos habíais puesto fieltro para que no rozara en la guantera ¿dónde exactamente....?:confused:

Zoidberg

Forero Experto
Yo el ruido de la guantera lo solucioné colocando una tira de burlete (es como una esponja oscura con adhesivo que usamos para montaje de armarios eléctricos) justo en el borde donde cierra la tapa de la guantera. Desde entonces 0 ruidos... por ahí.

Zoidberg

Forero Experto
Si quieres tengo burlete para aburrir, y te lo hago llegar.

ccz

Forero Activo
Hola, la guantera no creo tenía un ruido y lo solucione con un tope de goma arriba a la derecha..... Probaré la palanca del volante a ver si esta allí.... Gracias.

Vicente77

Nuevo Forero
Bueno, os doy un truco, no hace falta colgar fotos ni un brico, ejem.....subo la radio y ya no oigo nada!! jejejeje:eek:

ccz

Forero Activo
Pues voy a reanimar este post para ver si alquien mas se anima a dar indicios.... El ruido no viene de la guantera ni de la palanca que adjusta el volante. Creo que es mas bien central por encima de las salidas del aire, pero como esta zona es muy rigida aunque aprieto para ver si deja de hacer ruido no consigo indentificar el punto.

"