Revisión

ldajga

Nuevo Forero
Buenos días a todos , me toca la revisión de mi ASX mpi motion 160 gasolina tiene 56 mil kilómetros y me quieren cobrar 500€ con cambio de bujías ya que me dicen que es la quinta revisión estoy en Madrid vosotros que opináis?

ldajga

Nuevo Forero
Me gustaría hacerles una consulta,me pasaron presupuesto es mi quinta revisión tiene el coche 56 mil kilómetros estoy en Madrid me cambian bujías etc y me cobran 500€ como lo veis ?

Russibic

Forero Experto
Buenos días a todos , me toca la revisión de mi ASX mpi motion 160 gasolina tiene 56 mil kilómetros y me quieren cobrar 500€ con cambio de bujías ya que me dicen que es la quinta revisión estoy en Madrid vosotros que opináis?
Hola y bienvenido.
Por cual razon te quieren cambiar las bujias, dan problemas?
Que sepa yo y si no me equivoco.
Las bujias se cambian con 80.000km
Como siempre, en la casa se pasan.
Es la 5 revision. Ya que te qiten lo bailado.
Con un taller bueno de confianza. Debe costar mucho menos si con estos km. Deben ser solo aceite y los filtros si cambiaron antes el liquido de frenos.
Mi taller de confianza, esta en Torrelaguna, acercate y te haran el mantenimiento.

ldajga

Nuevo Forero
Buenas nada ningún problema me dicen el taller que se cambian cada ala quinta revisión o bien 100 mil kilómetros no te entiendo nada

Russibic

Forero Experto
Buenas nada ningún problema me dicen el taller que se cambian cada ala quinta revisión o bien 100 mil kilómetros no te entiendo nada
Pues diles que lo cambiaras a 100 mil)))
Pasa ya de la casa)))

Juanchoo

Forero Experto
Lo que quiere decir es que el protocolo que sigue el taller oficial es cambiarlas a los 5 años (5ª revisión) o a los 100.000 kms, lo que llegue antes. Actúan según procedimiento de la marca.

En cuanto al precio, ¿te han dado presupuesto detallado?.

Supongamos que el cambio de aceite, filtros, revisión general ... sean 250 € (menos en un taller oficial no creo que cobren). A esos 250 € le sumamos 125 € por cambiar bujías (4 bujías + mano de obra). Le sumas iva, salen unos 450 €. En un taller de barrio igual lo haces todo por 300 €. Y solo sería eso, si no encuentran nada más que cambiar/reparar.

Mi consejo es que pidas varios presupuestos, si quieres pasar la revisión en el taller oficial (por ej.: en taller Mitsubishi B&M C/ Narváez o Ctra. Fuencarral, o bien en Antonio Leyva). Y si no, tirar de taller de barrio (de confianza) para hacerle eso.

Suerte !!. Ya nos cuentas.

Lion Heart

Forero Experto
Me gustaría hacerles una consulta,me pasaron presupuesto es mi quinta revisión tiene el coche 56 mil kilómetros estoy en Madrid me cambian bujías etc y me cobran 500€ como lo veis ?

Eso fue verbal, o amenazándote con algún tipo de arma??

Última edición:

ldajga

Nuevo Forero
Muchas gracias por los consejos lo más probable que pida presupuesto en un taller no oficial

seven

Moderador
Miembro del equipo
Por qué te quieren cambiar las bujías? Las del Asx son de Iridio y se cambian a los 90.000 kms, tu tienes 56.000

ldajga

Nuevo Forero
Me comentan del taller ahora que en el presupuesto estaba incluido las bujías porque es lo que establece la revisión de los cinco años pero si están bien no sé cambian

Juanchoo

Forero Experto
Por qué te quieren cambiar las bujías? Las del Asx son de Iridio y se cambian a los 90.000 kms, tu tienes 56.000
Sí, como bien dice Seven, el cambio de bujías en el ASX (al igual que en el Eclipse Cross) es a los 90.000 kms. Son bujías de platino o iridio, de máxima calidad/durabilidad.

Checklist de mantenimiento:

1693843543004.png

Otra cosa es que te las quieran revisar. Pero una inspección no puede encarecer tanto la factura.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Sí, como bien dice Seven, el cambio de bujías en el ASX (al igual que en el Eclipse Cross) es a los 90.000 kms. Son bujías de platino o iridio, de máxima calidad/durabilidad.

Checklist de mantenimiento:

Ver el archivo adjunto 54504

Otra cosa es que te las quieran revisar. Pero una inspección no puede encarecer tanto la factura.
cuando yo le pedí cambiarlas a mi mecánico, me dijo que se aseguraría de que había que sacarlas, deben tener una capsula con microchip o no se qué en la pipeta, que son delicadas y no conviene andar sacándolas mucho, que se puede joder la capsula esa. Y son carillas, unos 35 euritos cada bujía.

Agus

Nuevo Forero
Hola gente del foro , precisamente el día treinta tengo cita en el conce
para la quinta revisión del ASX 1.6 MPI del 2019.
Según concesionario Valencia ,son 500 pavos eso si ,de hay me aran un descuento.
Al preguntar que trabajos tenían que realizar por ese precio la respuesta asido esta.
- cambio aceite + filtro
- desmontaje tapa balancines para la regulación válvulas
-cambio bujías
-cambio valvulina ( aceite caja de cambios )
-cambio filtro habitáculo.
Bueno pues hay lo dejo.

8

Russibic

Forero Experto
Hola gente del foro , precisamente el día treinta tengo cita en el conce
para la quinta revisión del ASX 1.6 MPI del 2019.
Según concesionario Valencia ,son 500 pavos eso si ,de hay me aran un descuento.
Al preguntar que trabajos tenían que realizar por ese precio la respuesta asido esta.
- cambio aceite + filtro
- desmontaje tapa balancines para la regulación válvulas
-cambio bujías
-cambio valvulina ( aceite caja de cambios )
-cambio filtro habitáculo.
Bueno pues hay lo dejo.
Hola, cuantos km tiene el coche?
Yo juraria, que las valvulas son autoajustables...
Da la sensación, que quieren meter en 5 años, todo lo que se pueda)))
Cambio valvulina... volvemos a los km coche?
Filtro habitaculo, es sagrado.
5 euros y 5 minutos, lo cambias tu.
Es la 5 revisión, ya que te quiten lo bailado))
Vete a un taller de confianza. Te haran todo esto, por menos de la mitad)

Última edición:
"