revisión 30mil diesel

mutiu

Forero Activo
Primero de todo, feliz año nuevo a tod@s!
Pues lo dicho en el título, antes de fin de año llevé mi mitsu al conce de st. Quirze del Vallès para la revisión de los 30mil. Aprovechando que lo compré hace unas semanas y así se lo miraban un poquito.
Quería compartir un par de cosillas que me comento el encargado de mecánica, que aprovecho para decir que me trató de lujo y aun pagando los 400 de la revisión salí la mar de satisfecho.
Pues eso, me comentó 2 cosas que quería compartir. La primer es que me dijo que él aplicaba la alineación del outlander en nuestros ASX para evitar que comiera la parte exterior del neumático, es decir, que abre un poco las ruedas. (yo llevo los yokohama de serie y los tengo gastados).
Otra cosilla que me comentó es que tienen 3 configuraciones para las regeneraciones, que espacian más o menos el tiempo entre ellas, según tu tipo de conducción, más autopista o más ciudad... A mi me aplicó la intermedia que me dijo que saltaría cada 300-400 kms. También me comentó que con la última actualización aunque parará la regeneración, al arrancar de nuevo continuaría con la misma.

Bueno, no se si me tomó el pelo o que, pero quería compartirlo aquí, que hay muchos cracks del tema! Jeje

Lo que si es cierto, es que me da la sensación que antes el coche tenia algo más de mala leche a partir de las 1500/2000 rpm, y ahora es algo mas progresivo... Me gustaba mas antes...

Vaya rollo he metido... Pff

Felices fiestas!

sisq

Nuevo Forero
Hola Mutiu,

Yo lo llevo tambien allí y de momento estoy contento.
El tema regeneraciones no me lo han comentado nunca, lo que si te puedo decir es que desde que utilitzo gasoil de petronieves he pasado a regeneraciones cada 500-550, antes con repsol o galp siempre entre 270-300,
Eso si, de aquí un mes aproximadamente me toca la revisión de los 75.000, les preguntare a ver si me dicen algo similar a ti,

Saludos

Última edición:

jsl230

Forero Experto
El precio me parece caro, pero si estás contento eso es lo importante.

En cuanto a las 3 configuraciones de la regeneración, programables, diría que es una milonga. Otra cosa es que esos estilos de conducción puedan resultar en esos valores de regeneraciones. Pero vamos, es mi opinión, no tengo evidencias para negar lo que te han dicho en el taller.

"