Reverse Mirror Control

jsrd

Forero Activo
Reverse Mirror Controller

Hola de nuevo :)

traido desde mi ex-Oulander, le instalé este accesorio a mi ASX, se trata de dos módulos que tienen como función, controlar cada uno de los espejos exteriores, operando de la siguiente manera: al poner reversa, las lunas o vidrios de los espejos exteriores bajan automáticamente hasta una posición preconfigurada en cada módulo, una vez terminada la maniobra de reversa y quitar la marcha hacia atrás, los espejos vuelve a colocarse en su posición original. Una función muy útil, para evitar dar con el neumáticos contra la acera, y en mi caso, que me gusta quedar aparcado al milímetro, este accesorio viene de lujo. Y bueno, a falta de poder tener de esas cámaras que dan vista de 360°, que ya vienen de serie en muchos coches, este accesorio cubre, de alguna manera, esa "carencia".

Aqui dejo una foto de uno de los módulos, en pleno proceso de instalación...
20151013_121846.jpg 20151013_121914.jpg 20151013_122158.jpg 20151013_122300.jpg

Última edición:

Tonix

Forero Experto
2myb474.jpg

Uno de mis aplausos para éste intrépido compi.
Si te sobran un par de modulos te los compro jsrd !!
Ahh... y el que te compró tu Outlander qué tal ?
ve muchos huecos vacíos ? jaaajajaja :rolleyes:

jsrd

Forero Activo
pues resulta que anoche la vi circulando por las calles de la ciudad, y nada, se ve muy bonita, pero sin esa carga de accesorios (que ahora tiene la ASX) se ve como cualquier otra Outlander, je, je... pero estoy seguro de que el nuevo dueño(a) anda disfrutando de un coche que quedó en excelentes condiciones ;) ... y veo si me quedan módulos, ja, ja ;)
Saludos . . .

"