Retrovisores Retractables

eemilio07

Nuevo Forero
Hola, quisiera que me ayuden a conseguir la pieza de los retrovisores retractables completa, osea los retrovisores y el modulo.

Alguien seria tan amable de ayudarme con eso, decirme el precio en US$ y si podemos hacer negocios si la tiene o donde conseguirla, en mi país se me ha echo bien difícil conseguirla. Gracias.

Tengo una ASX 4WD Roja 2011, Subire fotos de la transformacion mas adelante.
Resido en Republica Dominicana

pakkiyo

Forero Experto
Hola eemilio07. Pasa por presentaciones y nos cuentas algo de ti y de tu coche.
Un saludo.

Manu_Huelva

Forero Experto
Pozí, como norma de cortesía, pienso que primero se presenta uno, para "caer bien", y luego de que nos presentamos, pués ya será hora de pedir favores...

eemilio07

Nuevo Forero
Hola disculpa que no segui la politica :$

He subido aqui mismo en exterior un nuevo tema de la evolucion de mi asx :) espero que les guste. Mi nombre es Ernesto Espinosa de Republica Dominicana.

erpintaor

Forero Experto
Aqui en el foro hay varios que creo que venden algun que otro espejo retraible, pero tendras que poner el mando y activar con el programa de mitsubishi mut III o con el diqgbox de peugeot/citroen
Se de paginas chinas, pero ahora no tengo el pc operativo y no te puedo mandar el enlace.... Creo que tonix y eder lo tienen ahi podras comprarlos baratos
Saludos

eemilio07

Nuevo Forero
Lo importante es que se pueda hacer, solamente me dicen donde puedo comprarlo y que debo de ponerle y hago lo que me digan para que funcione.

Gracias de verdad por su pronta respuesta. :) me gusta no sentirme solo =P

erpintaor

Forero Experto
Poderse se puede, todo sea que no tengas los cableados y ya ahi viene el lio, pero asi a bote pronto te hacen falta los espejos y esta tecla uploadfromtaptalk1365448790420.jpg
Por lo demas, solo es abrir el panel de puerta y buscar si tiene los cableados para espejos y de ahi conectar e ir al concesionario a que te activen los espejos con mutIII

eemilio07

Nuevo Forero
erpintaor, como consigo la pieza y los espejos? todo lo demas es posible resolverlo aqui, lo que necesito son las piezas, alguien que me ayude a conseguirlas o me la venda.

erpintaor

Forero Experto
Has probado en el concesionario???? Otra cosa es que las quieras de segundamano o mas baratas
Si no quieres dar vueltas y disgustos acude al concesionario y ellos te suministraran todos los componentes necesarios

eemilio07

Nuevo Forero
Elloos no tienen la pieza ya pase por ahi, pero no me importa si es de segunda o nueva...solamente quiero ponerlo

Tonix

Forero Experto
Te mando un mp,peero es en chino y moneda china,así que te toca currártelo un poco para traducir y convertir moneda....

erpintaor

Forero Experto
Claro, hay guias de como comprar en taobao, pero ahora al pc le di minivacaciones y no puedo enlazar.....

erpintaor

Forero Experto
Solo tiene el derecho a 50 euros.. El control es el que e sacado yo la foto asinque .... Complicado el tema godid es totalmente de confianza yo le e comprado muchas cosas y todas perfectas

jsrd

Forero Activo
ya es viejo el hilo, pero decir que no necesariamente se requiere la activación de la función en el ETACS; en mi caso, los espejos los pedí a Japón (aqui en México no los vendían) y el mando original con el botón de plegado/desplegado lo compré en aqui. Se tiraron los cables faltantes, que eran lo del boton y la alimentación a los motores de los espejos, y la magia la vino a hacer un módulo que se utilizaba para subir/bajar ventanas, solo se le tuvo que configurar el tiempo para ajustarlo a operar solo durante el movimiento completo de los espejos.

"