Retrovisor para niños

ViDa

Nuevo Forero
Holaa! Me gustaría saber si habéis puesto un espejo retrovisor de estos que hay para ver a los niños sentados detrás..

Sabeis de alguno que se pueda acoplar al espejo interior? O sería uno independiente que se ponga con ventosa en la luna? Es que he visto que el espejo interior lleva como unos agujeros... y no sé si sirven para eso, o no tiene nada que ver.. :-\

femoca

Forero Activo
hola ViDa (suena raro el nick, así "llamaba" a mi mujer). Siempre he utilizado el espejo propio del coche, y más en el nuestro, porque la visión es escasa. Yo veo a los niños (enfocando el espejo) y tb los coches como cuando lo pones para que no te deslumbren desde atrás. saludos

ViDa

Nuevo Forero
Hola femoca, así es como llevo el espejo en el otro coche y va perfecto, pero este espejo no tiene posición antideslumbramiento... y mira que lo he repasado por todos lados.. lo que lleva, como decía, son unos agujeros en la parte frontal, parecen sensores.. voy a ver si soy capaz de subir una foto.
espejo-interior.jpg

stilogti

Forero Activo
Pues el mío también los tiene y pensé que serían los sensores,pero yo lo sigo viendo igual cuando van detrás mía,en cambio en mi otro coche sí que se nota en cuanto va otro coche detrás se pone el cristal como un verdoso oscuro y ay es cuando notas que está funcionando,aparte viene un botón para poner o quitar.pero en el Asx ni botón ni noto nada

ViDa

Nuevo Forero
Sii, CarlosAN, al final me fui al Manual.. y ví que eran los sensores... y que no se puede poner el espejo de manera que vea los asientos traseros y la luna trasera al mismo tiempo, como en mi anterior coche.. bueno, miraré algún espejo auxiliar para ver a los niños.
Gracias!

Tonix

Forero Experto
Busca en milanuncios....segundamano. ...desguaces.
Por 4 duros seguro que encuentras uno tipo Renault Scenic que puedas acoplar para ver a los nenes atrás.

"