Resumiendo el tema Lexia

Ander

Forero Activo
1.- Si pongo <comprar Lexia en google> me salen un monton de cables Lexia diferentes y a diferentes precios.
- ¿cual es el que va bien en el ASX?
2.- Aparte hay que comprar un software, el DiagBox,
- ¿donde se compra o de donde se descarga?
3.- ¿Cuales son los pasos a seguir para instalar ese software en el cable lexia? ¿Se supone que se hace en un PC y luego llevas el cable al usb del coche?

Me he mirado muchos hilos de este subforo lexia y seguro que por ahí está explicado, pero era por resumir todo en un mismo post, ya que no he encontrado la información.

Muchas gracias.

elobey

Forero Experto
Este vendedor te lo explica bastante detallado y el precio de sus cables tambien es de lo más ajustado y actual, según anuncia incluso te manda el programa Diagbox actualizado a la última versión en un CD. Donde te dice que no envía etiquetas, quiere decirte que te manda el material sin el embalaje original para que ocupe menos espacio y no pagues aduana (normalmente no se paga).
Los cables se conectan al coche por el OBD-II y al PC por un puerto de USB
Aliexpress.com: Comprar 2015 Hot Sale más reciente V7.65 Lexia3 Lexia 3 V48 Citroen Peugeot herramienta de diagnóstico Lexia 3 PP2000 V25 con nueva Diagbox llegada de lexia3 fiable proveedores en FHOBD TECHNOLOGY CO., LTD.

Esta pregunta la podías haber realizado en el hilo de Lexia sin necesidad de abrir otro para un mismo tema, es una sugerencia (yo no soy quién para mas), si cada nuevo forero que quiera consultar un tema, en vez de buscar o preguntar en los existentes similares, abre un nuevo hilo, en poco tiempo esto será un maremágnum inmenso e inútil por su complejidad.

Lion Heart

Forero Experto
Ander, ¿aún no tienes el coche y ya te quita el sueño el meterle mano?. Todo un fenómeno, pero no lo veas tan sencillo porque te pueden sobrevenir complicaciones y desconfigurarse alguna que otra función.
A mi también me gustaría activarle algunas cosas, pero miedo me da que pudiera pasarme lo que a algún que otro compi.:eek::eek:

"