Resetear mantenimiento

fox_green

Nuevo Forero
Buenas, alguien me puede decir como se pone el servicio de mantenimiento a 12 meses y 20000km, muchas gracias

Russibic

Forero Experto

Russibic

Forero Experto
Desconectarlo es lo mejor sin ninguna duda
No lo recomiendo.
Despues de quitar el sensor de nivel.
Los japoneses, programaron el calculo ... aviso de seguridad, con el cambio de aseite y mto.
Depende de la centralita y el motor, se puede complicar.
Con aviso permanente en el cuadro: nivel aceite bajo, presion...
En fin.
Siempre mejor ponerlo, si uno tiene el diesel .
Pero cada uno, que haga lo que le de la gana)))

Russibic

Forero Experto
Está claro que debe haber muchas centralitas diferentes, yo lo llevo desconectado y hasta ahora va bien y las regeneraciones en 600, 700 y sin subidas de nivel, eso sí con 7:litros en el Carter vy ya va camino de los 300.000 km
Por curiosidad, Año, version y motor tuyo por favor.
Para tener una estadistica. Ya hay algun que otro compañero, con el problema del aviso y todo empezo, con anular el registro de mto en talleres de poca monta)

fox_green

Nuevo Forero
No lo recomiendo.
Despues de quitar el sensor de nivel.
Los japoneses, programaron el calculo ... aviso de seguridad, con el cambio de aseite y mto.
Depende de la centralita y el motor, se puede complicar.
Con aviso permanente en el cuadro: nivel aceite bajo, presion...
En fin.
Siempre mejor ponerlo, si uno tiene el diesel .
Pero cada uno, que haga lo que le de la gana)))

gracias por la respuesta

Russibic

Forero Experto

seven

Moderador
Miembro del equipo
Eclipse Cross 150T CVT Kaiteki, del 2019
Hola @fox_green , tu hiciste la pregunta en el lugar correcto, pero los compañeros @Russibic y @arturosr han pensado que tenías un ASX y te han respondido como tal.
El link que te han puesto al post del foro no es correcto, no te vayas a liar. Espera a que alguien con tu modelo de coche responda.

arthursv

Forero Experto
El mío es 1.8 did del 2015 y el mantenimiento desactivado desde garantía y sin meter datos de ningún tipo a la centralita y cuando le he llevado alguna vez algún taller les digo que ni toquen datos de nada, cosa que la Mitsubishi si lo hacían en garantía y tan pronto como podía lo quitaba...pero ya lleva casi 5 años sin pisar por alli y espero que siga así

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Es vergonzoso! sólo por eso yo no me he "suscrivido".

"