Reparar desperfecto con pintura en spray

albertro

Forero Activo
Buenas noches a todos. Hoy después de 3 meses con mi pequeñín he encontrado los primeros desperfectos. Rabia pensado en comprar un bote de spray y darle un poco, pero tengo la duda de si eso queda luego bien o es peor el remedio que la enfermedad.

Gracias de antemano. Un saludo

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    100,6 KB · Visitas: 121

AGVilloldo

Forero Experto
Buena pregunta, a la espera estoy yo también que me encuentro en la misma situación.
Esperamos aportes que serán agradecidos.
Saludos
Albert

SanzMilá

Forero Experto
Para rayas pequeñas compre en Michu, un pequeño bote de mi color (Negro) y me ha funcionado muy bien,,llamas a Michu con el nº de pintura ( que CREO es el nº bastidor ) y en unos dias lo tienen en el conce.

Manu

PD las spray de los chinos y no chinos no se parecen en NADA a nuestras pinturas,,,,,,,,al principio YO PIQUE,,,,,,,,,,

erpintaor

Forero Experto
Comprar un bote repara arañazos con vuestro codigo de color, y luego darle con un pincelito, luego para terminar si no teneis a mano algo de barniz, usar esmalte de uñas transparente.
Ese gris si no recuerdo mal es u17

rigelvega

Forero Experto
Hola albertro.

En tu caso, viendo la pequeñez de la "herida", no se te ocurra hacerlo con spray, pues será peor el remedio que el mal. Como muy bien comenta Manu, con el pincelito de retoque que venden con el código de color en la Mitsu, solucionas muy bien el problema.

Mi cordial saludo, y suerte con ese "arañazo" que te entiendo, duele verlo... aunque sea pequeñito. :)

6

628293

Guest
Como te dicen pilla en el conce tu botecito con tu codigo de color, suelen venir con laca incluida, y con mucho tiento tapas eso, solo la zona afectada, despues lo mismo con la laca, si notas diferencia con un poco de pulimento igualas.

Lo del spray suele terminar en chapuza.

Lion Heart

Forero Experto
Para un picotazo creo que puede valer el botecito con el pincel. Otra cosa es un buen arañazo, ya que en su día me quedó peor que estaba. Ahí, parte al seguro si no se tiene franquicia y lo que es más importante, buscarse un buen Erpintaor.:):)

"