Referencias de las piezas para embellecedores pasos de rueda

Bluetank

Forero Activo
Hola a todos, se que hace algún tiempo que ije que iba a poner una información sobre las protecciones de plástico que llevan los C4 Aircross en los pasos de rueda, gemelos de nuestros ASX, por si alguno se animaba ponérselas al suyo, y por fin, haciendo limpieza en mi escritorio, creo que he encontrado la nota:

16077 308 80 Delantero Izquierdo
16077 309 80 Delantero Derecho
16077 312 80 Trasero Derecho
16077 310 80 Trasero Izquierdo

Pues nada, si alguno se anima, que avise, que a lo mejor si pillamos varios las piezas, hacen descuento ;)

Saludetes!

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Muchas gracias por la info Blue!!

Bluetank

Forero Activo
Me temo que el precio no os lo puedo decir... aún, voy a mirar en un software de los que tenemos aquí que es de peritaje a ver si sale, pero creo que solo es una referencia, no PVP. Si sale os lo pongo también.

Un saludete.

victor

Forero Activo
Yo hace un par de dias le he estado vueltas al asunto...que si hacerlos con Plasti Dip, que si vinilos :confused: . En USA los tienen pero se van de presupuesto (al menos para mi :() Pues nada ya veremos...
Otro saludo

Eder

Forero Experto
Gracias por el aporte Bluetank. El finde he visto un par de Aircross y queda chulo, aparte de ser eficaz.

twins

Forero Experto
Esto hay que mirarlo.
Esperando aproximación de precios.

Tonix

Forero Experto
Gracias Bluetank...fuí el viernes a la Citroen y el inutil de recambios no sabía encontrar las referencias que has puesto,que no existen,que si no existen en su ordenador no se venden en España:mad:....ni diciéndole los embellecedores del paso de rueda del Aircross,así que me fuí como vine :mad:
A ver si alguien consigue el precio please...

Bluetank

Forero Activo
Las referencias las he sacado de un programa que se llama audatex, y es de peritaje. Voy a revisar por si acaso se me ha bailado algún número. Creo que en una actualización ya salen precios.

Estakirot48

Forero Habitual
Gracias Bluetank !!
A ver si no salen muy caros y podemos hacer una compra conjunta. ;)

tatin

Forero Activo
Hola Bluetank me gustaria ponerselos estoy tambien a la espera y si es cunjunta mejor que mejor noooo.
Un saludo desde Cadiz.

Bluetank

Forero Activo
Las referencias las he sacado de un programa que se llama audatex, y es de peritaje. Voy a revisar por si acaso se me ha bailado algún número. Creo que en una actualización ya salen precios.

Estakirot48

Forero Habitual
Estamos a la espera....Jejjjje

Saludos ;)

Bluetank

Forero Activo
Hola de nuevo, he confirmado las referencias en el software de la propia Citroen (Versión online y actualizada). Las referencias son esas, y cada pieza cuesta 80,32 € P.V.P (¡Auggggg!) aunque claro, ese será el precio máximo que pueden pedir por la pieza... espero :confused:

Un saludete.

ninjari

Forero Experto
Muchas gracias por la info, Bluetank... muy buena/gran labor!!
La cosa se sube un poquito al guindo, pero al final puede ser quitándolo de otras historias superfluas... mi duda es... que tal quedará?? tiene pinta de que quedara guay, pero hasta que no lo vea en algún otro, yo no me lanzaré... la estética que porta nuestro artefacto "de fábrica" me tiene encantao` y.... uno es timiduco!!

Bluetank

Forero Activo
La verdad es que por lo que se ve en los esquemas, la moldura lateral tiene ciertos anclajes y agujeros para que quede completamente firme en su sitio, y no se que tal quedará sobre nuestras aletas, que son, en ese punto, planas. Me temo que al final vamos a tener que tirar por una opción china o similar... O comprar las aletas completas :mad:

Yo tenía otra solución pensada menos agresiva y considerablemente más barata: poner unos vinilos que hagan ese dibujo.

Saludetes!

ninjari

Forero Experto
... seamos pacientes.... alguno de los Destroyers de la plantilla le meterá mano al asunto y no tardará mucho en surgir una solución.... broca & limas de cola de ratón, "nomasclavos" o Velcro... sea lo que sea, la ocurrencia resolutiva no se demorará... este foro es flipante!!

"