Vendo radio cd de casa completo y con sólo una semana de uso. Precio: escucho ofertas!!!
yorbordin Nuevo Forero 27 Feb 2014 #1 Vendo radio cd de casa completo y con sólo una semana de uso. Precio: escucho ofertas!!! Última edición: 13 Abr 2014
8 861975 Forero Experto 27 Feb 2014 #2 yorbordin dijo: Vendo radio cd de casa completo y con sólo una semana de uso. Precio: escucho ofertas!!! Hacer clic para expandir... Hombre, yo no estoy interesado pero una descripción, fotos... etc. creo que ayudarían.
yorbordin dijo: Vendo radio cd de casa completo y con sólo una semana de uso. Precio: escucho ofertas!!! Hacer clic para expandir... Hombre, yo no estoy interesado pero una descripción, fotos... etc. creo que ayudarían.
yorbordin Nuevo Forero 27 Feb 2014 #3 Es que me ha pillado fuera de casa y no tengo las fotos hechas; pero en cuanto llegue las cuelgo. En cuanto a la descripción: auto radio cd mp3 de casa. (es que no sé qué más decir...jajajaja)
Es que me ha pillado fuera de casa y no tengo las fotos hechas; pero en cuanto llegue las cuelgo. En cuanto a la descripción: auto radio cd mp3 de casa. (es que no sé qué más decir...jajajaja)
yorbordin Nuevo Forero 13 Abr 2014 #4 Fotos incluidas. Sólo una semana de uso ya que le instalé un navegador "chino".
C celia0613 Nuevo Forero 14 May 2014 #5 No necesita.Pero espero que tengas buena suerte para vender funda galaxy s4 funda galaxy s4 mini saludo Última edición: 18 May 2014
No necesita.Pero espero que tengas buena suerte para vender funda galaxy s4 funda galaxy s4 mini saludo
wylon Moderador Miembro del equipo 14 May 2014 #6 Hola celia0613. Por favor, antes de postear es conveniente pasar por el apartado de presentaciones para que todos sepamos que disfrutamos de la compañía de un nuev@ forer@. Gracias y saludos.
Hola celia0613. Por favor, antes de postear es conveniente pasar por el apartado de presentaciones para que todos sepamos que disfrutamos de la compañía de un nuev@ forer@. Gracias y saludos.