Quitar mensaje de la pantallita de cuadro

Rkrdt

Forero Activo
Hola a tod@s:

He llevado el coche a la revision de los 60.000kms, pero ahora me quedan dos cosas.
La primera la pantalla de aviso de la próxima revision sea 15.000kms o 12 meses, ahora mismo esta toda con guiones.
La segunda quitar el cartel cuando pones el contacto que me recuerda que tengo que hacer el servicio de mantenimiento para borrarlo.

Alguien me puede ayudar, en el mio lo de pulsar tres veces cuando suena el pitido al final de las tres veces me sale el cartelito de EURO 10

Muchas gracias

miasx

Forero Habitual
No te han reseteado o actualizado esos marcadores.
Yo te recomiendo que lo lleves al taller nuevamente para que te lo hagan (lo enchufan a la máquina). No conozco a nadie que haya conseguido corregirlo correctamente por sus propios medios

Rkrdt

Forero Activo
.....Pues creo que se quedara asi in secula seculorum, porque yo al concesionario de aqui no voy ni matao, cada uno tiene sus experiencias y la mia fue mi negativa. Primero lo borro con typex que se lo dejo a ellos.

twins

Forero Experto
Llama a Att del cliente y explícales el tema. Tienes el número en su web. De todas formas si vas de vacaciones algún sitio que tengas concesionario puedes aprovechar y que te lo hagan en unos minutos. En ese aspecto, según mi experiencia, tenemos suerte en Zaragoza.

Última edición:

stewie

Forero Activo
Yo estoy como tu no hay manera de quitar el aviso de mantenimiento requerido. Pero sí logró quitarlo
Ya os contare como.y si no al final le quitaré el eur10. Y lo pondré en off

"