Que os parecen estos precios?

Peixot

Nuevo Forero
Hola a todos
Pues eso, una vez convencidos de que nuestro futuro coche sera un ASX gasolina, que os parecen estos precios, sin plan Pive.
Challenge 17450, en promocion
Motion 19680, no hay promocion
Creéis que son precios buenos, o puedo estirarles algo mas? he hablado con varios concesionarios de Barcelona y me han dado precios bastante superiores .....
Hablo de precios finales puestos en la calle
Un saludo

gtaadicto

Forero Habitual
17400 me dieron a mi por el motion con plan pive, y creo q ese precio q tw dan de 19680 esta muy bien sin plan pive... A mi me descuentan 3000 por el plan.

Ilde

Forero Activo
A mi en salamanca el challenge me lo han dejado 16900 llevo con el semana y media y perfecto .

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues debería poder adquirirse de alguna manera y en algún sitio por el precio que indican en la tele como a partir de...16.500 leurorrr, no??:confused:

Peixot

Nuevo Forero
Esos 16500 son financiando parte del total, o sea, para nada. El lunes sigo con la negociaciones, ya os contare, pero creo que el mio sera el Challenge
Saludosss

A

ASX Music

Guest
Hola,

Yo me compré el challenge con plan pive y pagado al contado por 16500, lo compré en Marzo pero aun no me lo han dado.

A

ASX Music

Guest
Por lo que los dos precios que te han ofrecido me aprecen buenisimos...

007ASX

Forero Experto
Pregunta por Malaga, que un compañero viajo desde Asturias a Malaga y por algo seria.

Por preguntar nada se pierde.

Un saludo.

Peixot

Nuevo Forero
Hola a todos, ayer envíe una solicitud de información sobre el mpi motion a un concesionario de getafe, mi sorpresa es que hoy me han respondido, 17000 pive incluido.
Cuando me ha llamado el vendedor que tengo mas próximo, para hacerme otra oferta, le he dicho que por 2400 euros de diferencia, me hacia el viajecito sin problema,jeje
Me ha dicho que por orgullo me la va a igualar, que no entiende como en Madrid pueden hacer descuentos de margen de 2000 euros mas que aquí.
Me ha pedido que le envíe el email por correo para que se lo enseñe a su jefe....
Debería de ser suficiente con un email directamente del vendedor no? O debería ser un presupuesto con todos mis datos personales para que pueda ser tomado en cuenta?
Gracias a todos por vuestra ayuda, espero que esto llegue a buen cauce, ya que estaba ya desistiendo de comprarlo después de que me variasen los precios diciendo que había un malentendido.
Un saludo

Peixot

Nuevo Forero
Buenos días, después de la parrafada anterior, mi pregunta es la siguiente:
Hasta que punto los concesionarios están obligados a igualarte una oferta que te han hecho en otro?
La oferta que me han hecho es por email, directamente del comercial, sin mis datos personales, únicamente contestando a mi solicitud de información sobre precio total puesto en la calle.
Un saludo

Eder

Forero Experto
Yo creo que no tienen ninguna obligación de igualarte la oferta. Cada concesionario es una empresa diferente y lo gestionan según el interés y el margen de ganancia de cada uno de ellos.
Yó lo compré en Avila porque fué el mejor precio con diferencia. En Madrid estuve en un par de concesionarios presentando dicha oferta y en ninguno de ellos me la quisieron igualar (allá ellos). Me desplazé a Avila a por el coche y tan feliz, ahorrándome unos cuantos euros.
De hecho, las dos revisiones que he pasado, me he ido a Avila porque, por precio, sigue mereciéndome la pena ir hasta allí. Y, a parte de por el precio, por el trato.

Peixot

Nuevo Forero
Hoy he hablado con ambos. Hay 1800 euros de diferencia. Así que toca viajecito a getafe. Alguna referencia del concesionario de getafe??
Gracias

Lebiere

Nuevo Forero
Hola a fecha del viernes pasado, a mi me presupuestaron a 17000 un challenge en color blanco, esta bien?

"