Protector puerta entrada LED

IvanLopez

Nuevo Forero
Hola a todos,

Empezar diciendo que he buscando en el foro, pero deciros que no he encontrado lo que busco..

Estoy interesado en las molduras de entrada con el logo iluminado, pero no soy mañoso para instalar las que he visto por el foro que se alilentan con cableado interior.

He visto la original de Mitsibishi, ref. MZ314484, alimentada por pilas, pero vale una pasta!!!

Alguien conoce algo similar?

Gracias!!

Yologaby

Forero Activo
Es algo muy goloso y que queda muy bien en el coche,llevo tiempo mirando algunas que no sean de la casa,pero son todas por cable..así que ahorrar y ponérselas en la casa ya que si ellos optaron por ponerle pilas será por algo yo no conectaría nada

IvanLopez

Nuevo Forero

Yologaby

Forero Activo
Pero son por cable lion heart??
Lo comento por qué a mí me da cosa conectar algo ya que soy muy propenso a descargas..es más siempre que salgo del coche cierro la puerta empujándola por el cristal si toco otra cosa chuchazo que te pego

Lion Heart

Forero Experto
Debe quedar chulo Lionheart...te las pusiste tu? Yo no me atrevo....soy muy manazas.

Pero son por cable lion heart??
Lo comento por qué a mí me da cosa conectar algo ya que soy muy propenso a descargas..es más siempre que salgo del coche cierro la puerta empujándola por el cristal si toco otra cosa chuchazo que te pego

Quedan de maravilla. Para que os hagáis una idea muy aproximada y cuando la oscuridad es total, lucen de la misma manera que tu avatar, Yologaby.
Van independientes a cada una de las puertas, de forma que solo lucen con la puerta abierta, al ir conectadas al interruptor de cada una ellas.

No son difíciles de colocar, es más, diría que no se precisa ni herramientas, aunque en honor a la verdad, he de decir que tras varios intentos yo no supe hacerlas lucir. Me las montó en 1/2 aprox. todo un maestro en lo que a montar y desmontar un coche se referiere, ¿verdad Sr. Erpintaor?. ;):whistling:

En el siguiente tema, creo recordar está el esquema de montaje. Con un poquito de paciencia, se pueden colocar. Poneros a ello sin miedo, que por tratar de conectarlas y hacerlo 10 veces mal, no pasa otra cosa que no lucir (ni siquiera se fundió fusible alguno), algo que no es tan grave.

Placa umbral de las puertas con logo.

"