Producto para teñir asientos de tela.

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

No sé si es el mejor sitio para poner este hilo. Se me está ocurriendo cambiar el color "gris" de mi Space Wagon, y he visto unas fundas de color negro, que me gustan... parecen de piel.... pero claro, no lo son.

Lo que ocurre es que tengo tapizados los paneles de las puertas de la misma tela. Mi pregunta: ¿alguien sabe o ha usado algún producto que dé buen resultado para teñir de negro esas piezas?

Se agradece cualquier tipo de ayuda... pues cuando se me mete algo en la cabeza... soy tremendo.

Mi cordial saludo como siempre.:)

Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
No sé, pero se me ocurre que lo mismo cuando haga calor y entres sudando al coche, te lleves puesto ese tinte. Creo que es un riesgo cierto. Los tintes caseros, no sé yo si son recomendables para eso.

rigelvega

Forero Experto
Hola Lion.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. En sí, el panel de la puerta no lo toco nunca, por lo que no veo el peligro de mancharme con el sudor. El asiento llevará su funda, que no estará teñida, y eso si que no lo veo complicado.

Mirando por aquí y por allá he encontrado una "pintura para tapicerías", que no tiene mala pinta. Preguntaré, ahora hasta el lunes, el buen hacer del producto... pero en principio lo recomiendan para coches, tapicerías, sofás.... siempre de más claro a más oscuro, como es mi caso.

Os mantendré informado de los avances conseguidos.

Mi cordial saludo para Lion.:)

ninjari

Forero Experto
...hey, Rigs!!! y re-tapizar esos paneles??

Unas fotucas ayudarían y a parte podríamos deleitarnos con las fantásticas vistas que seguro ofrece "la joyita"!!!

rigelvega

Forero Experto
Hola ninjari.

Ahora mismo es de noche.... y tengo el coche muy cochinito.... pero cuando salga el sol o no, pues la climatología está caprichosa últimamente, le hago unas fotos.

Mi cordial saludo, y de verdad que tengo ganas de dale otro aspecto, pues este gris es un tanto "soso"...:)

6

628293

Guest
Depende de los repliegues que lleven los paneles con caciencia y pegamento en spray no te seria complicado retapizarlos, si no un tapicero no te cobrara mucho tampoco si se los llevas desmontados los paneles, pregunta a varios.

Luego el tema de pintarlos, cuando monte la bandeja enrollable pregunte a un tapicero como cambiaban el color o repasaban, directamente me dijo que con pintura en spray

rigelvega

Forero Experto
Hola goose.

¡¡¡¡Hijo mío¡¡¡¡ cuánto sabes... y estás en todo.

Muchas gracias por tus respuestas.

Estoy en tratos con mi proveedor Ebay de conseguirme unos paneles para el S.W..... que por si la pífio, que tenga otros originales.

Mi cordial saludo, y os sigo informando de los progresos.

"