Problemas Carplay con llamadas - Spotify/Musica

Lucasx

Nuevo Forero
Hola a todos,

después de presentarme abro el primer tema con una duda que no he conseguido encontrar ni en este foro ni tampoco en internet. El coche tiene menos de un mes.

1er caso: conecto mi iphone 6s (pongo modelo para que tengáis máxima información), se abre carplay, hago una llamada, hablo, cuelgo y cuando quiero volver a llamar ya no escucho nada por los altavoces.

2o caso: conecto mi iphone, enciendo Spotify, escucho música con normalidad, hago una llamada, cuelgo y ya no se escucha Spotify y cuando quiero ir a HOME o RADIO me dice un mensaje que no es posible mientras esté en una llamada. Tengo que desconectar el cable y volverlo a enchufar.

¡Me tiene loco este problema!

Saludos y gracias,

Ammon

Forero Activo
Buenas noches Lucas! Necesitamos más datos! Modelo de coche, modo de conexión, versión de IOS. Yo tengo un 6S Plus con IOS 11 y ningún problema. Saludos.

Driver

Forero Experto
La última versión de software del mgn es la 10.8, y muchos asx vienen aun con la 10.4. Yo empezaría comprobando esto....

Lucasx

Nuevo Forero
Lo probé con iphone 6s y con iphone 7 con iOs actualizado a día de hoy. Tengo un Motion y lo conecto por cable USB.

Decir que el coche me lo dieron nuevo, lo que presuponía que estaría actualizado :thumbsdown:

Os dejo una foto del mensaje que me salió después de colgar una llamada y tocar el botor HOME. Tampoco sonaba la música.
¡Gracias! B19C1F93-2DF7-4EEE-BC6C-FF1959440F75.jpeg

Samico

Forero Activo
Si tienes la app de Spotify instalada en el iPhone se puede reproducir por el navegador del coche??? No me digas !! No lo sabía, yo tengo iPhone 5s y mi ASX es acabado motion de 2017 tiene una semana conmigo el coche. No me imaginaba que podía poner Spotify, como se hace eso???

Samico

Forero Activo
¿Como puedo comprobar que versión de software tiene instalado el MGN?
Ráfagas cordiales

Vlad

Forero Activo
Si tienes la app de Spotify instalada en el iPhone se puede reproducir por el navegador del coche??? No me digas !! No lo sabía, yo tengo iPhone 5s y mi ASX es acabado motion de 2017 tiene una semana conmigo el coche. No me imaginaba que podía poner Spotify, como se hace eso???
Hola! Yo lo hago también pero desde que metieron el IOS 11 da problemas de conexión (a veces hay que enchufar dos o tres veces el móvil para que lo reconozca) En IOS 10 no había fallos.

Respecto a tú pregunta es tan fácil como tener descargada la app y darle a "apple car play" en el coche y ahí ya sale el icono de spotify a la derecha.

Samico

Forero Activo
ANda pues no lo sabía, pero entonces está dando problemas?
Hay alguna aplicación más que al conectar Apple CarPlay se visualice en el navegador?
Gracias por responder @Vlad

Vlad

Forero Activo
ANda pues no lo sabía, pero entonces está dando problemas?
Hay alguna aplicación más que al conectar Apple CarPlay se visualice en el navegador?
Gracias por responder @Vlad
Yo suelo usar spotify, maps, mensajes, llamadas y notas. Si te metes en la pagina de apple car play vienen todas las apps sincronizables con el coche.

El enlace es este:

iOS - CarPlay

Samico

Forero Activo
@Vlad muchas gracias por toda la info. Lo que no he logrado ver es que Spotify es compatible, en cualquier caso, muchas gracias tío!
Ahora bajaré a probar Spotify y os cuento.
Sabéis donde puedo mirar lo de la versión que tiene instalada el navegador MGN y como se actualiza?

Vlad

Forero Activo
@Vlad muchas gracias por toda la info. Lo que no he logrado ver es que Spotify es compatible, en cualquier caso, muchas gracias tío!
Ahora bajaré a probar Spotify y os cuento.
Sabéis donde puedo mirar lo de la versión que tiene instalada el navegador MGN y como se actualiza?
Yo ando en esa búsqueda, quiero actualizar el MGN. A ver si encontramos algo ;) Mi ASX es de Mayo de 2017 acabado Motion

Samico

Forero Activo
Joder, que bueno, ya tengo Spotify a pleno rendimiento en el ASX, ni en el mejor de mis sueños pensé que podría conectar Spotify al coche. Muchas gracias por tu aportación @Vlad
Por cierto, volviendo al tema navegador le he hecho una foto a la pestaña donde aparece la info sobre la versión que tengo instalada, exactamente cual es?
Esta es la foto, yo tengo instalado la versión siguiente: OS.4.4.2 es la última versión o hay alguna más nueva? Como se actualiza esto? Lo sabeis?

IMG_5662.JPG

Saludos.

Samico

Forero Activo
No lo se, he supuesto que donde pone:
Ver SO: OS.4.4.2 (quiere decir: Version software?)
Ver. apl.: AP.17.02.22.01 (quiere decir Versión aplicación?)

No se donde ver eso de la versión 10.8? tampoco lo veo.

Samico

Forero Activo
Ah vale, tan solo veo un sitio donde aparece algo similar, @Pepecoltasx fijaté en la primera fila donde pone:
Nombre del modelo: MGN (R10.4-EU)?? será esto?

Samico

Forero Activo
Para actualizar hay que pinchar donde pone actualizar y me dice que le meta usb para actualizar, donde consigo la versión actualizada? si es que la hay?
Saludos y perdonad mi torpeza es lo que tiene ser novato :rolleyes:

Pepecoltasx

Forero Activo
de todas formas, mira bien en los foros, porque recuerdo a un forero que puso donde entrar para actualizar el software,
posiblemente SEVEN sabra donde

"