patatasofa
Forero Experto
Hola a todos.
Despues de rodar unos dos mil kilómetros os paso mis primeras impresiones a bordo de mi nuevo 220 DI-D Kaiteki 4WD.
1.- Facilidad de conducción.- La verdad es que ha sido muy facil adaptarse a conducirlo, en modo automático responde bien, con bastante fuerza y tirando desde abajo (a partir de 1.700m - 1.800 rmp). El cambio con las levas, perfecto y en cuanto a cambiar con la palanca en forma secuencial, la verdad es que es una gozada, cambia muy suave, sin tirones y de forma rápida.
2.- Consumo.- Igual que mi anterior ASX 200, por cierto, debo ser uno de los que mas combustible gasta en el mundo, no se si será por mi forma de conducir, pero en todos los coches que he tenido en mi vida,(este hace el número 13) siempre he gastado mas que nadie, ya que cuando hablas con la gente, sus coches son siempre un auténtico mechero. En fin 7,4 Lts. a los cien en circuito combinado 60% carretera, 40% ciudad.
3.- Rumorosidad.- Algo menos que el anterior, seguro que es porque es mas nuevo, aunque hay que tener en cuenta que este motor va a 500 vueltas menos que el 200 a la misma velocidad.
De momento, satisfecho.
Ya os iré comentando
Despues de rodar unos dos mil kilómetros os paso mis primeras impresiones a bordo de mi nuevo 220 DI-D Kaiteki 4WD.
1.- Facilidad de conducción.- La verdad es que ha sido muy facil adaptarse a conducirlo, en modo automático responde bien, con bastante fuerza y tirando desde abajo (a partir de 1.700m - 1.800 rmp). El cambio con las levas, perfecto y en cuanto a cambiar con la palanca en forma secuencial, la verdad es que es una gozada, cambia muy suave, sin tirones y de forma rápida.
2.- Consumo.- Igual que mi anterior ASX 200, por cierto, debo ser uno de los que mas combustible gasta en el mundo, no se si será por mi forma de conducir, pero en todos los coches que he tenido en mi vida,(este hace el número 13) siempre he gastado mas que nadie, ya que cuando hablas con la gente, sus coches son siempre un auténtico mechero. En fin 7,4 Lts. a los cien en circuito combinado 60% carretera, 40% ciudad.
3.- Rumorosidad.- Algo menos que el anterior, seguro que es porque es mas nuevo, aunque hay que tener en cuenta que este motor va a 500 vueltas menos que el 200 a la misma velocidad.
De momento, satisfecho.
Ya os iré comentando