Primera prueba del Eclipse Cross diesel en Alemania

José Juan

Forero Experto
Porque según el artículo el motor diesel viene unido indefectiblemente a una transmisión automática y a la tracción total(el equivalente al Kaiteki en España),y esta versión en gasolina es más cara.Me parece un poco raro que no llegue a 30000 euros.
Seguiremos leyendo.

Galaico

Forero Experto
Pues está muy bien que traigan el diesel..... venderán un poco más ....lo único que me gustaría igual el de marchas por ser un poco mas.jugeton .. pero para el que le guste comodidad sería ideal....lo del precio puede ser verdad lo que pasa que en España no ven cara de idiotas ....no sé si este coche vale ese dinero por mucho que digan .... tendría que ver la competencia y sus calidades y equipamiento

José Juan

Forero Experto
Pues está muy bien que traigan el diesel..... venderán un poco más ....lo único que me gustaría igual el de marchas por ser un poco mas.jugeton .. pero para el que le guste comodidad sería ideal....lo del precio puede ser verdad lo que pasa que en España no ven cara de idiotas ....no sé si este coche vale ese dinero por mucho que digan .... tendría que ver la competencia y sus calidades y equipamiento
Dices que te gustaría el manual,pues yo con cambio automático no había conducido ningún coche hasta ahora(solamente palas que era mi profesión),y estoy encantado,pues si quieres llevarlo como manual cambias con las levas o la palanca de cambios secuencialmente,que también es cómodo,otra ventaja que tiene es que nunca se te cala.Resumiendo,yo si vuelvo a cambiar de coche(que no creo por mi edad y lo poco que ando)sería automático sin dudarlo.

Última edición:

José Juan

Forero Experto
Respecto al precio no me parece caro,piensa que aparte de automático es 4×4,y eso hay que pagarlo,aparte,yo particularmente considero que viene bien equipado.
Date cuenta que ya en el 2010 pagué por el ASX Kaiteki diesel también 4×4,y con bastante menos equipamiento que el Eclipse 30000 euros,y éste me costó 32700.

Extremo

Forero Activo
Si sacan el eclipse cross kaiteki a este precio sera uno de los vehículos a mejor precio de mercado de acuerdo a calidad precio. pero dudo que valga esto ya que aquí en España se pagan muchos impuestos faltará esperar a que llegue y ver que ofertas hacen al respeto.

José Juan

Forero Experto
Si sacan el eclipse cross kaiteki a este precio sera uno de los vehículos a mejor precio de mercado de acuerdo a calidad precio. pero dudo que valga esto ya que aquí en España se pagan muchos impuestos faltará esperar a que llegue y ver que ofertas hacen al respeto.
También lo dudo yo,que salga más barato que el gasolina.

"