Presentación

HéctorASX

Nuevo Forero
Hola a todos, buenas tardes.
Mi nombre és Héctor y soy nuevo en el foro, Me he decidido por un Mitsubishi ASX 1.600 que espero recibir para primeros de mes. Es el primer Mitsubishi que tenemos en casa y esperamos haber hecho una buena apuesta tanto por la marca como por el modelo.
Un saludo a todos los miembros y aprovecho para desear una felices fiestas.

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.

ganoraBako

Forero Activo
Un gasofa mas, êsto va de goleada. Bienvenido al foro y tranquilo que tu apuesta es segura.
Un saludo cordial y Felices Fiestas, y que hago extensivo a todos llos foreros.

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y no temas, que el tiro lo das en el centro de la diana. Un coche que no te va a traer otra cosa que satisfacciones. ;);)
Disfruta del Club y ya nos lo mostrarás en cuanto lo tengas, vale??

ninjari

Forero Experto
Bienvenido al Club, HéctorASX!!

Pasa y disfruta, que no vas a encontrar mejor página en lo que te llega esa unidad nuevecita!!

Un saludín y felices fiestas!!

HéctorASX

Nuevo Forero
Buenos Días a Todos, Gracias por la bienvenida. Ya os iré contando las impresiones del vicho. La previsión de entrega és para el dia 8 de Enero. Regalito de Reyes :sneaky:, esperamos que no se retrase por fiestas, nos han dicho que está en el puerto, en aduana.

Lion Heart

Forero Experto
Hola soy Ramón y acabo de adquirir un asx motiion

A ver Ramón, vemos claramente tu idea de presentarte en el Club, pero este tema es el de otro compañero, en este caso de HéctorASX.

Pîncha el enlace que te pongo a continuación en color azul Presentaciones y en la página que se te abre, arriba, a la derecha dale a "Nuevo tema". Fácil, ¿no?.

Venga, que no queremos privarnos de dar la bienvenido a alguien con ese cochazo... :thumbup::)

"