preinstalacion gancho remolque

smeagol

Forero Activo
pues eso, que ya sabia que me iba a poner gancho al coche, pero no en la mitchu si no uno a un precio razonable.
mi pregunta es si el coche lleva algun tipo de preinstalacion electrica para la piña?, o en su defecto, de donde empalman los de mitchu?del faro trasero?
gracias

Bond200

Nuevo Forero
yo tengo el puesto desmontable de Mitsu, el de 7 polos. Si puedes ponte uno alto. El mío no lo es y el enganche queda un poco bajo. Con un transportin de tres bicis de bola, toca en el suelo en rampas y los típicos badenes para frenar la velocidad.

smeagol

Forero Activo
ok,pero los cables que alimentan la piña,de donde vienen?es por saber sí hay parte de la instalación hecha o en mitsu también hacen un apaño a la hora de poner la piña.gracias

Bond200

Nuevo Forero
no tengo ni idea... la mecánica no es lo mio. En esto me aplico la máxima de ojos que no ven corazón que no siente :)

Eder

Forero Experto
No sé en que post se comentó que sí que venia hecha la preinstalacion del enganche. Bucea por el foro.

smeagol

Forero Activo
he mirado por el foro y lo más parecido que he encontrado es que al comprar el kit de remolque,esta compuesto por el gancho y unos cables,que supongo que serán los de la piña,lo que confirmaría que sí lleve algo de preinstalación.por lo que no habría que hacer empalmes raros.

Eder

Forero Experto
he mirado por el foro y lo más parecido que he encontrado es que al comprar el kit de remolque,esta compuesto por el gancho y unos cables,que supongo que serán los de la piña,lo que confirmaría que sí lleve algo de preinstalación.por lo que no habría que hacer empalmes raros.

Pregunta a nuestra querida ASX82. Seguro que ella te saca de dudas.

smeagol

Forero Activo
no me ha contestado :(
pero mas o menos he leido que se instala un kit electrico desde algun conector del coche a la piña del enganche...

smeagol

Forero Activo
ya me ha contestado, y no lo habia visto... :eek: jejjee me ha dicho lo que sospechaba, asi que tema solucionado.gracias!!

smeagol

Forero Activo
otra preguntita... Me han llegado los papeles del coche y en la ficha de la itv pone como accesorios opcionales(no recuerdo bien las palabras exactas)las llantas de 16 y el gancho del remolque.eso quiere decir que no tengo que pasar la itv cuando lo ponga?gracias

ASX82

Forero Activo
Te viene homologado el original de mitsubishi (como homologación de tipo) ya en ficha técnica, si pones otra marca te lo tienen que poner en ficha con su número de homologación

smeagol

Forero Activo
y... Cuanto cuesta un gancho más kit eléctrico oficial?por que no necesitaría el certificado de montaje del taller al estar ya homologado...no?

"