En el coche del trabajo lavabamos el motor (entiendase, abriamos el capó y le dabamos con la lanza a todo) y se quedaba todo como los chorros; bueno, la pregunta es: ¿Puedo hacerlo en mi muchobicho gasofa, o me puedo cargar algo (óxido...)?
Los expertos en detallado recomiendan proteger con plásticos (bolsas) las partes electricas y si usas lanza que no sea presión fuerte y no de cerca. Detallado del motor
Aquí en video Detallado del motor - YouTube
Puede hacerse perfectamente.
Yo no lo hago. Coincido con ASX, en motor no se lava, se limpia y se mantiene limpio.
El mío está muy limpio, porque cada vez que lo abro, estoy dándole con un paño
Puede hacerse perfectamente.
Yo no lo hago. Coincido con ASX, en motor no se lava, se limpia y se mantiene limpio.
El mío está muy limpio, porque cada vez que lo abro, estoy dándole con un paño
Yo en casi todos los capots que abro (en el taller) cuando voy a empaelar para pintar, los limpio bien para que nome salga caquita al pintar, me fijo en una pegatina que llevan casi todos de prohibido lavar con lanza, no se si afectara a nuestro coche, pero yo particularmente no lo haria, haria lo que dicen doc y asx
O si te animas, te acercas a casa de doc, te monta los shocks y te limpia el motor
En fin..... Cada cual que haga lo que quiera, yo lo hice en un coche que tengo.... Y tuve que cambiar el alternador (me lo recomendo un mecanico) y por eso lo de fijarme en las pegatinas de interior de los capots
Saludos
Hombre, poder lavarse, puede, pero meterle la lanza directa a algunas zonas de motor, vamos... que no tengo que ser yo quien diga que no debe hacerse...
Una cosa es darle agua a algunas zonas, y otra diferente es meterle 100 bares de agua directa a los inyectores...
Yo por norma, no lo lavo, lo limpio y lo mantengo así.
hoy en dia con tanta electronica y tantos cositas electricas ....no se recomienda....asi que trapito y mucha mano jejejejj....y eso de agua a precion y con vapor...no se lo recomendaria a nadi que tenga un asx