Pregunta: Elevalunas autmaticos

marcelosi

Nuevo Forero
Hola amigos, una pregunta. Me gustaría poner que los elevalunas sea automáticos para todas las lunas. En mi motion sube con un clic sólo la del conductor. Supongo q tendré q comprar el botón de elevalunas automático para cada uno. Con cambiar el botón vale o además tengo que comprar algun modulo que haga esa función.
Gracias. Un saludo

mezanu

Forero Habitual
A ver si algún experto puede contestarte, ojala me equivoque pero me da que no sera tan sencillo como sustituir los pulsadores.

861975

Forero Experto
Efectivamente aparte de poner los pulsadores con dos posiciones, hay que poner el módulo que corta a los finales de recorrido.
No es sencillo. Me suena que alguien lo ha hecho, pero ahora mismo no lo localizo.

CarlosAN

Forero Experto
Ojo con los elevalunas automáticos! Tienen que llevar el sistema de protección contra aplastamiento si no queremos tener un disgusto.

861975

Forero Experto
Pues descifrando la descripción en chinglish, creo que sí, particularmente la última. No estaría de más confirmarlo con el chino.
De todas maneras, la botonera hay que cambiarla por una de 2 posiciones (momentary/full) y no veo cómo con este invento.
No sé si es esto lo que pretendes o que todas las ventanas vayan como la del conductor.

"