Porta -bicis para el asx.

erpintaor

Forero Experto
yo tengo un portabicis, pero se engancha al remolque, supongo que cualquiera que se adapte a tus necesidades sera la idonea, en norauto tienes bastantes y a buen precio.
Saludos

josero41

Nuevo Forero
Gracias , me imagino que alguno habra ,pero queria saber si habia uno en especial ,que le fuera mejor a este tipo de vehiculo, Saludos y gracias de nuevo.

Cachimboso

Forero Activo
Yo estoy interesados y también si alguien tiene o saben si van bien los del portón de atrás. Que he visto en otros modelos por ahi que llevan 2 bicis detras. o mejor con las bacas en el techo.

Gracias

erpintaor

Forero Experto
supongo que los del porton trasero será mas comodo que poner una bici en la baca, no se, ademas si pones el del porton yo te recomendaria poner la proteccion trasera porque creo que apoya en el paragolpes, pero no me hagas mucho caso............ en coches que lo e visto iba puesto encima del paragolpes con unas barras, yo pongo la que se pone en la bola y es comodiiiisima.

krocandio

Nuevo Forero
Yo he comprado este verano uno en el Decathlon de porton trasero, que me ha costado 45€ y he hecho unos 3000 kms con las dos bicis sin ningun problema. El porta bicis es para 3.

jesus

Nuevo Forero
hola krocandio, puedes cogar una foto, la marca y el modelo del portabicis????? Gracias de antemano.

albertboma

Forero Activo
hola, Krocandio que tal con tu baca. va apoyada al parachoques? te ha ido bien después de todo este tiempo?

Es que estoy mirando varias opciones y creo que la tuya es la más práctica de montar y subir y bajar la bicicleta. Te ha rallado algo del coche?

He estado mirando las barras de aluminio y me salía todo por 125 €. pero es poco práctico tanto de montar como de subir la bici, ya que este coche es muy alto. Y acabaré llevando siempre las barras puestas por pereza de desmontarlas.

Ya me diras tu experiencia, muchas gracias y saludos

"