Ayer por la tarde fui a recoger mi ASX!!! con un dia de retraso que se me hizo larguiiiiiisimo pero buen, todo llega. Mi primera impresion fue muy buena, por la suavidad que tiene, lo comodo de sus asientos y una cosa que me gusta mucho, aunque fuera de otro coche es el olor de un coche nuevo. Por el momento poco lo he probado, unos 75km, pero hay una cosa que no habia probado nunca que es el control de velocidad y me sorprendio gratamente. Estuve leyendo por aqui que cuando ibas cuesta arriba, se desconectaba si le faltaba un poco de chicha, pues bien, a mi no me paso, y hay una cuesta bastante empinada. Tambien note como al acelerar con el botoncito del control de velocidad, hay mas respuesta de aceleracion que al pisar con el pedal, ¿o me lo parecio a mi? Tambien probe la ayuda en rampa, muy util sobre todo para mi mujer. Ya os seguire contando y colgare alguna foto. Queria haceros una preguntilla, me dijo el comercial que el coche no necesitaba ningun rodaje ¿es eso cierto? recuerdo que mi version es el mpi 1600 challenge.