Poner el gato y las taloneras ...

Jaume2971

Forero Habitual
No sé si os pasa a vosotros, pero he visto que el soporte donde va el gato elevador, coincide con el borde de la talonera de plástico, ¿¿ entonces queda pillado ese borde con el plano del gato ?? se puede doblar la talonera del peso ??
ya me diréis, sobretodo alguien que lo haya levantado con los útiles que trae de serie, sin emplear un gato hidráulico o similar
gracias

J

josegt

Guest
Hola, Jaume2971. Ningun problema con la talonera al poner el gato para realizar el cruze de neumáticos. Realizada con exito en casa, con las herramientas del propio coche y la rueda de repuesto.

Saludos.

picasssin

Forero Honorífico
No sé si os pasa a vosotros, pero he visto que el soporte donde va el gato elevador, coincide con el borde de la talonera de plástico, ¿¿ entonces queda pillado ese borde con el plano del gato ?? se puede doblar la talonera del peso ??
ya me diréis, sobretodo alguien que lo haya levantado con los útiles que trae de serie, sin emplear un gato hidráulico o similar
gracias

hola compañero
yo soy un poco torpe para estas cosas, sin embargo lo pude hacer sin problemas con el gato del coche, ademas sin esfuerzo, parece mentira que un gato tan simple, mande una fuerza asi.
un saludo desde malaga
picasssin

anjibal

Forero Experto
Yo lo he levantado tambien. Pero creo que no se pillaba nada de la talonera de plastico. Si no recuredo mal lo que debes hacer es buscar un nervio de chapa que lleva el coche por debajo y ahí introducir la cabeza del gato.

Jaume2971

Forero Habitual
okis ... ya he probado con un hidráulico .. pequeño que tenía .. me daba palo sacar el original ... hay un nervio debajo .. tardo 5 min. menos en poner las cadenas que sin levantarlo ...
gracias a todos

"