plantilla alfombrillas

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Que chulo ninjari!! las ecomatrículas te vinieron de serie??

Zoidberg

Forero Experto
Así queda claro, que Batman tiene un ASX, señores...

Mmmmm... ¿Blanco?.
¿Dónde ha quedado eso del "Dark Knight"?.

No, si ahora va a resultar que a Hannibal Lecter le da grima morderse los padrastros...

ninjari

Forero Experto
yo así no puedo dormir, yo así no puedo dormir, yo así no puedo dormir, yo así no puedo dormir... JAJAJAJAJAJAJA... vaya dos!!!

elobey

Forero Experto
Igual que el diamante del volante, que queda asi

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1406723726909.jpg
    uploadfromtaptalk1406723726909.jpg
    52,3 KB · Visitas: 57

ninjari

Forero Experto
Estas, que yo lo tengo igual, las recorté con el vinilo previamente pegado sobre el diamante y luego sobre las letras, tambien sobre el anagrama.ASX del maletero. Los diamantes de la parrilla y maletero los hice con el compas porque les he dejado un borde cromado en todo el contorno

jajaja, como comenté, la estrella la hice según las instrucciones esas tan guays que colgaste en su día (me dejaste flipando... dibujo técnico a la vieja usanza... de cuando molaba dibujar... artesanía pura!!) y las letras las preparé por medio de un sistema también artesanal de transferencia de contornos (seguro que ya existe, pero juro que a mi se me ha ocurrido solito) que consiste en maniobrar con un folio impoluto y un guante de trabajo lleno de m**rda... cuanta mas mi**da, mejor pinta "el guante"!! plantas el folio sobre el letrero sujeto con unos cachitos de cinta aislante, de carrocero, americana, esparadrapo, o etc!! y a continuación acaricias la zona del letrero con el guante lleno de mie**a y voilà!! misión cumplida, le pegas una fotocopia y te queda "pasado a limpio" y así ya tienes el letrero del coche en la mesa del ordenador y con ello la que sea tal vez la parte mas complicada de la operación.... continuará!!

Quiero tirar alguna fotuca documental!! quería haberlo hecho hoy, pero no me ha dado tiempo, porque he estado liado....;)

ninjari

Forero Experto
Anticipo: la única laguna que le he encontrado a mi plan, es la de conseguir sacar cortes curvos, precisos, tranquilos y limpios en el vinilo.... solo la "E" es j**ida... el resto se hace sin problema alguno, garimba en mano!!

elobey

Forero Experto
Lo otro es mas sencillo, cortas un trozo de vinilo del tamaño del letrero y lo pegas sobre el, solo la parte plana, sin darle forma, lo dejas 24 horas y luego lo troceas por cada letra ,y con un cuter eliminas lo que sobresale. Por supuesto previo limpiado de todas las letras con alcohol, antes de pegar el vinilo.

Zoidberg

Forero Experto
si es que al precio que nos lo ponen los chinos, sale más caro ponerse a recortar...

"