Pintura parachoques trasero

Ismaelmartin

Forero Activo
Alguien sabe si la garantía cubrir los desconchones de pintura, resulta e lavando el coche con la pistola a presión de una gasolinera, ha saltado un poco de pintura del parachoques por la zona inferior donde están los catadiopticos rojos

Lion Heart

Forero Experto
Imagino que tratarán de escudarse en un presunto fallo tuyo para no hacerse cargo.
Si así fuera y no tienes franquicia, vía seguro te lo arreglan. Y eso, quédate con la copla de que en el plástico o PVC de las defensas, la pintura no coge igual que en la chapa.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Alguien sabe si la garantía cubrir los desconchones de pintura, resulta e lavando el coche con la pistola a presión de una gasolinera, ha saltado un poco de pintura del parachoques por la zona inferior donde están los catadiopticos rojos
No lo cubre, solo cubre defectos por oxidacion en la capa. Ya es muy conocido por aqui lo facil que salta la pintura blanco no metalizada

Mitsucanter

Forero Habitual
En el mio del 2010, me salta la pintura en el morro de las taloneras y del parachoques trasero, no se el motivo pero ya hace un tiempo que me fije en que le iva saltando la pintura.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

"