Pido vuestra opinión

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos
Lo que voy a deciros es una cuestion que me ronda por la cabeza desde mucho antes de comprar el ASX, de hecho una de las cosas que sumaron para la compra del mi buga, tambien fue esa, aunque por supuesto minimamente.
Al grano, ¿qué os pareceria ver un ASX negro con la decoracion que veis en la foto adjunta???
Desde que vi esa foto por casualidad, me ronda por la cabeza hacerla en mi buga, pero tengo muchas dudas.... no sé como puede quedar.
¿Qué pensais?
un saludo a todos desde malaga
picasssin

Adjuntos

• 023__scaled_600.jpg
    023__scaled_600.jpg
    60,5 KB · Visitas: 525
  • 021__scaled_120.gif
    021__scaled_120.gif
    8,6 KB · Visitas: 364
  • 022__scaled_120.gif
    022__scaled_120.gif
    8,5 KB · Visitas: 355
Última edición:

Luisfran

Forero Activo
Estimado Picasssin:

Personalmente creo que el exterior del ASX esta muy simpático tal y como lo diseñaron........... pero es cuestión de gustos y si te lo puedes dar.......... pon primera y para adelante nomas.

saludos

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Personalmente no me gusta ni un poquito... :(

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Manu_Huelva

Forero Experto
A mi tampoco me gusta, quizás si el color no fuese tan "chillón", uno o dos tonos más claro del negro... Pero así, ese contraste tan pronunciado no es de mi gusto.

Pero bueno, el coche es tuyo y tú lo disfrutas, de modo que dale vueltas a la perola, y... ¡decide!

Saludos

Rosabel

Forero Activo
La verdad es que en la foto no se ve nada mal, no se como quedaría el asx.
Me gusta ver ese estilo de coches pero yo nunca lo llevaría, eso es una cuestión personal.
Sinceramente hazlo si a ti te gusta.

erpintaor

Forero Experto
picassin, para mi gusto, queda horrible, sigo pendiente de lo tuyo, unos no me contestan y los otros se flipan con el precio osea........... hasta que no tenga nada seguro no te digo nada
Saludos

LUIS

Forero Activo
Hola Picasssin.

Yo particularmente, que si te gusta, busca al que los tunea, tendras un coche exclusivo y llamativo, habra personas que no les gustara, pero para bien, o, para mal todo el mundo lo mirara, y fardaras un huevo y parte del otro.

Saludos Luis.

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Pues comparto la opinion de muchos, es decir que a mi particularmente no me gusta.
Pero lo que si tienes que tener claro es que con que te guste a ti no tienes por que dejarte llevar por lo que te digan los demas.
Hay cosas que quedan muy chulas en un coche pero yo al mio no se las haria ni muerto y otras que lo mismo si que les he puesto a algun otro coche y conocidos me decian que no les gustaba nada.
Asi que no te dejes llevar por nosotros y si te gusta a ti.........ADELTANTE!!!!!.
Un saludo.
FranD.-

Eder

Forero Experto
Despues de ver ésto, lo único que puedo decir es que tu diseño "me gusta".

BGGPb.jpg

NXJlo.jpg

ASX82

Forero Activo
Pa gustos colores, si eres de los que le gustan tunearlo genial, ahora yo al mío no se lo haría, y en caso de hacerlo pues con otro color menos cantoso (bueno mejor de cantoso no hablo, jeje) y eso que el naranja me encanta

Última edición:

picasssin

Forero Honorífico
mogollon de gracias a todos.
la verdad es que el coche es tan bonito, que no me resisto a mejorarlo, además yo me dedico a la decoracion, con lo cual, es mi obligación seguir en esa linea.
Teneis que pensar, que casi todos, nos hemos comprado este coche por lo exclusivo que resulta, aunque no sea un coche excesivamente caro, pero tiene un punto, bueno, muchos, que resulta precioso.
lo reitero, os doy las gracias a todos y seguire pensandolo......
un saludo desde malaga
picasssin

ha empezado la SEMANA SANTA..... si no habeis estado nunca en Málaga en estas fechas, estais invitados, merece la pena

"