Ya te digo. La llevaba en el otro coche, pero era de la marca y no me valen las medidas para el ASXla verdad es que es muy práctica
Cierto (es el modelo 15.5), no le he dado importancia porque he visto que hay muchas universales, y de todo tipo, como tú dices. Por eso preguntaba si alguien recomienda alguna que lleve puesta. Compro por internet sin problema, pero ya sabes, a veces te llevas la sorpresa al recibir la compra y ves que es endeble, o con plásticos cutres…No sé exactamente que buscas, pero hay un montón (no específicas asx)
Dos puntos de soldadura y se acabó la fiesta!!!
(ya me fijé en el detalle el otro día, Patatasofa!!)
Si te fijas, es exactamente la misma que ya tengo y no me vale, Citroen=Peugeot=PSA
La que yo llevo es esta
Percha para el coche con sujeción en el reposacabezas
la acabo de encontrar en la web
lleva adaptadores para todo tipo de reposacabezas
Jo, Seven! me estás acojonando... es que acabo de salir de ver la última del Star Trek...ostis, esa pedazo antena es capaz de captar hasta vida estraterrestre!!!!
es lo que tiene estar viendo ahora mismo Cuarto Mileno...Jo, Seven! me estás acojonando... es que acabo de salir de ver la última del Star Trek...
Tres enanos verdes me aparecieron en el maletero el otro día y no había quien les entendiera.ostis, esa pedazo antena es capaz de captar hasta vida estraterrestre!!!!