Pasar cable

Redondo53

Nuevo Forero
Quiero pasar un cable desde la batería al interior del coche. Quién me puede decir por dónde puedo. Gracias

Russibic

Forero Experto
HOLA!!
Para que quieres pasar el cable?)

Juan Carlos R.

Forero Activo
Hola buenos días,

El mío es un ASX del 2018, si el tuyo tiene la misma estructura, mira de desmontar la guantera (2 tornillos y un amortiguador lateral)
en la parte superior-derecha del hueco (muy arriba ) veras un tubo negro (es el que lleva el agua del limpiaparabrisas trasero) con cuidado de no perforarlo o chafarlo puedes pasar cables junto a él. (es el sitio mas cómodo que encontré)
Nota: haz fotos y súbelas para ayudar al personal.

Redondo53

Nuevo Forero
Hola Juan Carlos
El mío es del 2021, yó creo que será el mismo modelo, lo probaré por dónde tú dices, ya pasaré las fotos, muchas gracias.
Saludos.

Juan Carlos R.

Forero Activo
Buenos días este fin de semana estuve trasteando con el coche y aproveche para hacerle unas fotos de donde está este pasamuros en la zona del motor, es el tubo negro, el blanco es el que pase yo.
pasa_muros (1).jpg pasa_muros (3).jpg

Redondo53

Nuevo Forero
Hola Juan Carlos, muchas gracias, ya he trasteado la guantera, con tus explicaciones me fué muy fácil desmontarla y la volví a montar..
Ahora con las fotos, si que lo veo muy fácil para pasarlo, esperaré un poco a que no haga tanto frío y, lo haré. Ya pasaré las fotos.

"