Palanca de freno , MCross Eclipse ,,,,feisima

MitsubishiEDG

Nuevo Forero
Hola,,
Los que tienen la versión manual del Eclipse Cross ,,,, no han podido hacerla mas fea??? Todo el interior del coche se lo cargan ,,,,parece un paraguas ,,,, Solo por eso me arrepiento de no haber adquirido el automático que si esta de acorde .....vaya fallo los de diseño.

Disculpa me refería a la palanca del freno mano... Aunque la de cambio también es demasiado clásica...

Adjuntos

• 3618_imagen.jpg
    3618_imagen.jpg
    82,4 KB · Visitas: 29
Última edición:

José Juan

Forero Experto
Hola,,
Los que tienen la versión manual del Eclipse Cross ,,,, no han podido hacerla mas fea??? Todo el interior del coche se lo cargan ,,,,parece un paraguas ,,,, Solo por eso me arrepiento de no haber adquirido el automático que si esta de acorde .....vaya fallo los de diseño
Hola,bienvenido al foro.
Siento ese pequeño descontento que tienes con el coche.Creo haber leído en algún artículo el excesivo tamaño de la palanca del freno de mano.Anímate,que es un inconveniente pequeño,que no desmerece el coche.

Saludos desde Asturias.

Jasx

Forero Experto
Hola,,
Los que tienen la versión manual del Eclipse Cross ,,,, no han podido hacerla mas fea??? Todo el interior del coche se lo cargan ,,,,parece un paraguas ,,,, Solo por eso me arrepiento de no haber adquirido el automático que si esta de acorde .....vaya fallo los de diseño
No creo que sea como la palanca dd cambios de mi Asx, que es una pértiga de las Olimpiadas.:laugh:

Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo

Galaico

Forero Experto
Pues te puedo decir que hay cosas peores ... debería ser eléctrica pero tema de costes me imagino.....

1233_imagengaleria3.jpg

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo la veo como la de todos los japos tienen esa manía, poner alta la palanca, deben creer que vamos de rallyes

José Juan

Forero Experto
no está mal la palanca. ... es muy suave.. a mí el eléctrico no me da confianza
Pues a mí me gusta y me da confianza el eléctrico.
La última pala que estrené(Noviembre de 2002),ya tenía freno électrico,para mí más avanzado que los de ahora,si parabas el motor para dejarla aparcada,y no le habías puesto el freno de mano por olvido,se ponía el solo,y cuando la arrancabas tenías que pasar la tecla del freno por las 2 posiciones,la de ponerlo y la de quitarlo,para mí era un sistema adelantado a su tiempo(claro que era una Volvo,y con eso ya está dicho todo).
La dejé cuando la vendieron y me prejubilé en Noviembre de 2011.El único problema que tuvo ese freno fue cambiarle las pastillas,que no iba a las ruedas,era un freno independiente central.Con esto quiero decir que el freno eléctrico ya lleva un montón de años implantado.Y más que se maltrata y se usa el freno de mano en una pala,no se hace en un coche.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues a mí me gusta y me da confianza el eléctrico.
La última pala que estrené(Noviembre de 2002),ya tenía freno électrico,para mí más avanzado que los de ahora,si parabas el motor para dejarla aparcada,y no le habías puesto el freno de mano por olvido,se ponía el solo,y cuando la arrancabas tenías que pasar la tecla del freno por las 2 posiciones,la de ponerlo y la de quitarlo,para mí era un sistema adelantado a su tiempo(claro que era una Volvo,y con eso ya está dicho todo).
La dejé cuando la vendieron y me prejubilé en Noviembre de 2011.El único problema que tuvo ese freno fue cambiarle las pastillas,que no iba a las ruedas,era un freno independiente central.Con esto quiero decir que el freno eléctrico ya lleva un montón de años implantado.Y más que se maltrata y se usa el freno de mano en una pala,no se hace en un coche.
Creo q no es comparable, también los camiones llevan freno eléctrico y el de mano que tú hablas es hidráulico aunque lo acciones eléctricamente.
En los coches no funciona igual, es mas blando

José Juan

Forero Experto
Creo q no es comparable, también los camiones llevan freno eléctrico y el de mano que tú hablas es hidráulico aunque lo acciones eléctricamente.
En los coches no funciona igual, es mas blando
Entonces a ver si tengo suerte y me dura hasta que deje de conducir.Yo el único problema que le veo,es que si tiene alguna avería,la reparación va ser bastante más cara que uno manual.

Última edición:

Driver

Forero Experto
Aunque ha habido casos de frenos de estacionamiento eléctricos que han dado algo de guerra, véase Opel Insignia, en lo general van bastante y no son tan novedosos como cree la gente. Hace 18 años Mercedes ya lo montaba en su clase S.
Edito: YA lo montaba en el clase S, yo era pobre para tener semejante aparato. Y lo sigo siendo.

Última edición:

Conar

Nuevo Forero
Totalmente de acuerdo, es una palanca muy Ortopedica que desmerece al interior del vehiculo.
De hecho para mi va a ser el condicionante para cambiar el coche a un modelo que no la lleve.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Totalmente de acuerdo, es una palanca muy Ortopedica que desmerece al interior del vehiculo.
De hecho para mi va a ser el condicionante para cambiar el coche a un modelo que no la lleve.
Pues yo al contrario, el coche que compre seguirá teniendo palanca de freno, ya sea fea o bonita, como se nota que no hacéis campo con vuestros SUVs, el día que quieras subir una cuesta de tierra o graba y te quedes a medias, te acordarás de la palanca esa tan fea

"