Nueva web de recambios y piezas del automóvil

eben_jones

Forero Activo
Ojeando unas cosillas de trabajo me he encontrado esta noticia:
Nace Recambio Actual, tienda online con más de 100.000 referencias para 140 marcas de vehículos - Ecommerce-News - Noticias, actualidad, entrevistas y reportajes sobre Comercio Electrónico, internet, marketing online y Emprendedores

Es una web en la que te venden casi cualquier pieza del coche. ¿Creéis que tiene sentido este tipo de webs para usuarios finales? Me refiero a que muchos talleres no te van a dejar que lleves tu las piezas, ya que ellos perderían gran parte de su margen. Quizás para los manitas con conocimientos de mecánica pueda ser una buena opción de ahorrarse un dinero importante, pero ¿y para el resto? ¿Le véis futuro?

Saludos

Alex

picasssin

Forero Honorífico
hola compañero
una movida como esa, requiere un montaje de muchos millones, asi que, supongo que han hecho un estudio de mercado para no pinchar.
De todas formas, yo creo que la competencia abarata costes, asi que bienvenidos
un saludo desde malaga
picasssin

Tonix

Forero Experto
En mi anterior coche compraba on line discos,pastillas,filtros,aceite y me hacía yo el mantenimiento en unos box de alquiler...pero han cerrado hace poco y en la calle está prohibido tajantemente.
El punto de inflexión para hacer yo mismo el mantenimiento fué hace años en un taller de mecánica rápida,pedí QUE ME CAMBIARAN el filtro antipolen,y lo único que me cambiaron fueron los billetes de mi cartera a su caja :mad:
Lo descubrí a los dos meses porque el caudal del aire era flojo,desmonté para inspeccionar y me encontré con el mismo filtro que tenía HACE DOS AÑOS,los muy hijos de p..a sí se molestaron en dejar en el asiento la caja vacía del "supuesto" filtro nuevo.
Tiré para el taller encolerizado y pedí explicaciones, peero sin ticket no había nada que hacer,`pregunté por el niñato que me estafó y me dijeron que le habían despedido por irregularidades.
Las "estafas" de éste personajillo consistían en cobrar al cliente unos recambios y se quedaban sin poner uno o varios que volvían al stock de la tienda,en el inventario salía correcto y tira millas.
Bueno no he puesto el nombre de la cadena porque me dieron mi filtro,y porque se trató de un personajillo que "trabajó" un tiempo en esos talleres.
Al final buen tocho me ha salido...pero resumiendo, los recambios on line son recomendables si pides varias cosas en un mismo pedido,el ahorro puede ser considerable.

miguel_garcia

Nuevo Forero
muchas gracias por compartir la informacion eben !!
creo que para los que quieran ahorrarse un dinero esta muy bien.. sobre todo en mano de obra pq menudas palizas que pegan

menuda put.... que te hicieron tonix.. cuando dejamos el coche en un taller tenemos que confiar en la seriedad de los mecanicos.. por suerte creo que estos "personajillos" son muy pocos

un saludo !

JOTASX

Forero Experto
Gracias por el aporte, compañero ... Supongo que a los mas manitas les vendrá de lujo.

Sds.

"