Me encanta recibir estas noticias!!!Buenos días, como se que os gusta tanto el tema de las repros, informo que hay una nueva campaña de reprogramación y limpieza con aditivos.
Ahora sí... que gusto da!Dejé la información a medias, sorry, para los diesel fabricados a partir de abril de 2011.
Existe la posibilidad de que se produzca una adherencia de depósitos de carbón debido a un exceso de combustible durante la regeneración del DPF cuando el sistema AS&G se activa. Produciéndose un ruido anormal en el motor y/o un bajo rendimiento, debido a una baja compresión por estar los segmentos del pistón pegados. Se ha mejorado el software de la ECU de motor cambiando el control de inyección de combustible cuando el sistema AS&G se activa durante la regeneración del DPF. Además de efectuar la reprogramación, hay que añadir dos 2 botes de aditivo con el fin de limpiar la carbonilla depositada en los segmentos. Los dos botes se deben utilizar a la vez con el depósito de combustible lleno.
Es un fallo, por lo que la repro, supongo, se te hará gratis, por más que lleve aditivos.Hola.
Entonces si yo entro dentro del grupo que has indicado que debo hacer????.
Ir al conce y decirles que me hagan la reprogramacion????.
Entra dentro de la garantia????.
Supongo que algo si que cobraran, aunque sea por los botes de aditivos, no????.
Y sabrias decirnos por que los motores fabricados a partir de abril de 2011 si son susceptibles de sufrir esa "dolencia" y los anteriores no????.
Gracias por todo.
LLevo con el coche un mes y la verdad que de momento de fabula.
Un saludo.
FranD.-
Hola a tod@sBuenos días, como se que os gusta tanto el tema de las repros, informo que hay una nueva campaña de reprogramación y limpieza con aditivos.
Dejé la información a medias, sorry, para los diesel fabricados a partir de abril de 2011.
Existe la posibilidad de que se produzca una adherencia de depósitos de carbón debido a un exceso de combustible durante la regeneración del DPF cuando el sistema AS&G se activa. Produciéndose un ruido anormal en el motor y/o un bajo rendimiento, debido a una baja compresión por estar los segmentos del pistón pegados. Se ha mejorado el software de la ECU de motor cambiando el control de inyección de combustible cuando el sistema AS&G se activa durante la regeneración del DPF. Además de efectuar la reprogramación, hay que añadir dos 2 botes de aditivo con el fin de limpiar la carbonilla depositada en los segmentos. Los dos botes se deben utilizar a la vez con el depósito de combustible lleno.
A quien le hicieron la campaña esa de los segmentos pegados, también hay que hacerle esta nueva, (es una reprogramación mejorada) además de los aditivosLo de los segmentos pegados ya me lo aplicaron a mi y mi coche es de septiembre, pero no me echaron ningún limpiador de carbonilla. Puedes decirnos el nombre de los aditivos por que casi que trae cuenta comprarlos y echarselos haber si mejora la cosa.
No tengo ni idea lo de los aditivos, salió hoy la campaña y los he solicitado, cuando me vengan informo, en principio son mitsubishi.
Además va con otra repro, si te hacen la repro y los aditivos gratis, pa que te vas a molestar en buscarlos tu? Otra cosa es que quieras una vez cada 40.000 km o algo así, le quieras poner algún aditivo al gasoil, que no está demás
Jeje, vamos haciendo todo de la mano, Jota...Ya nos dices , Doc !!. Porque, si el tuyo es "target", el mio también.