Estakirot48
Forero Habitual
Os comento,
ayer me llamaron de Mitsubishi España en relación en que había llevado el coche al taller recientemente. Las preguntas se basaron en cuál fue el motivo (Alternador), tiempo de espera?, atención personalizada?, si había estado informada?, si me hicieron presupuesto antes de la reparación?, si me entregaron factura?, qué concesionario?, si cumplieron el plazo especificado? y alguna más.....
Por último, me preguntaron si me importaba que mis datos personales los utilizara Mitsubishi España, para mejorar el servicio, incluyendo avisos personalizados sobre diferentes campañas, etc.
Creo que les están llegando, por lo que me dió a entender la persona que me llamó, bastantes críticas de diferentes frentes y que no están nada contentos. Así que gracias a este foro, a otro tipo de denuncias y a saber que más, nuestra opinión y apreciaciones o enjuiciamientos, NO están cayendo en saco roto.
Un saludo cordial
ayer me llamaron de Mitsubishi España en relación en que había llevado el coche al taller recientemente. Las preguntas se basaron en cuál fue el motivo (Alternador), tiempo de espera?, atención personalizada?, si había estado informada?, si me hicieron presupuesto antes de la reparación?, si me entregaron factura?, qué concesionario?, si cumplieron el plazo especificado? y alguna más.....
Por último, me preguntaron si me importaba que mis datos personales los utilizara Mitsubishi España, para mejorar el servicio, incluyendo avisos personalizados sobre diferentes campañas, etc.
Creo que les están llegando, por lo que me dió a entender la persona que me llamó, bastantes críticas de diferentes frentes y que no están nada contentos. Así que gracias a este foro, a otro tipo de denuncias y a saber que más, nuestra opinión y apreciaciones o enjuiciamientos, NO están cayendo en saco roto.
Un saludo cordial