Nueva compra,modelo 2016

MrTomeco

Forero Activo
Hola compañeros que tal,me uno a vosotros x la"inminente"entrega(febrero 2017)de un asx 160 gasolina kaiteki,que ya me muerdo las uñas,y espero que me ayudéis con alguna duda que no me quedo del todo clara,es sobre el sistema de sonido,porque el comercial me dijo que lo traía pero no me venia en la configuracion,sabéis alguno algo de esto gracias

MLK

Forero Experto
Perdona, MrTomeco, ¿2 meses para la entrega?
¿Has pedido algo especial? ¿O es que te calzan ya el modelo nuevo?

Creo que el Kaiteki llevaba el Rockford Fosgate con altavoz en el maletero, etc, pero mejor que te lo confirme alguien que lo tenga.
Si es el modelo nuevo, en la página de Italia no dice más que «Display con 6 altavoces». No veo lo del equipo de sonido especial por ninguna parte, y sería el acabado Instyle Panoramic (sin pack asientos de cuero, etc).

patatasofa

Forero Experto
Comañero, yo tengo el equipo Rockford Fosgate.
Si te puedo ayudar en algo, aquí estoy, aunque te advierto que para estas cosas soy bastante "cortito",
Yo lo enciendo y para mí que va de p.m.
Ya sabes, pregunta y te contestaré lo que buenamente pueda.
Ojo, trae un libraco de instrucciones como de un dedo de gordo, si te lo estudias y te doctoras en rockford, seguro que le sacas mucho partido. Yo he sido incapaz de leerlo con detenimieto

AGVilloldo

Forero Experto
Al loro!!!! Creo que el gasolino no lleva Rockford!!! Asegúrate no te lleves alguna desilusión.
Saludos
Albert

MrTomeco

Forero Activo
No he pedido nada especial,kaiteki gasolina gris titanium,si no lo tienen en España como me dijo el comer me toca esperar

Fernando RD

Forero Experto
yo tengo el mismo pero en blanquito, el Rockford no lo trae pero lo que trae a mi me vale de sobras, ya me dices si necesitas algo.....

saludos

Fernando RD

Forero Experto
blanquitos al poder!!!

huys, que políticamente incorrecto ha sonado eso....... :)

"