Nuestro primer incidente.

Víctor Cruz

Forero Activo
Hola a todos.
Hace mucho que no escribía y esta vez no es por algo agradable.
Hemos tenido el primer golpe en nuestro misi, un despiste a la hora de salir de un parking y por calcular mal le di un golpe en el lateral. Quería comentaros si sabéis que talleres de Mitsubishi hay en Madrid, que están concertados con la mutua madrileña, y si son buenos a la hora de dejarte otra vez el coche como si no hubiera pasado nada. Toda ayuda nos vendría bien.
Gracias compañeros.
P.D: os dejo foto de las heridas de guerra.

Adjuntos

• IMG_20180307_185327.jpg
    IMG_20180307_185327.jpg
    35,2 KB · Visitas: 94

seven

Moderador
Miembro del equipo

erpintaor

Forero Experto
Hola, mi taller esta concertado con todas las compañias, si lo quieres traer mandame un mp....
Ahora me acuerdo que tenia pendiente un anuncio, gracias chicos ;)

Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk

Juanmelito

Forero Habitual
Opino lo mismo. También sufrí la fatalidad de tener que llevarles el coche...
Esta vez se han coronado, me forzaron el vehículo y para cambiarme el bombín tardaron 25 días y al poner el bombín nuevo, dejo de funcionarme por completo el cierre del coche, llamo el perito para ampliar parte e incluir dicha avería en el seguro y el jefe taller de quickmotor dijo que el cierre, no falla por eso, que es un fallo común del vehículo.....con lo fácil que habría sido decir que podría haber sido la causa y dejarme el coche en perfectas condiciones, en fin, tengo el coche con bombín nuevo, muy bien pintadito, pero solo se me abre la puerta del copiloto, así que estoy bastante descontento, de hecho, aprovechando os pregunto, creéis que debería poner reclamación o va a caer en saco roto??

Un saludo a todos!!!

Juanmelito

Forero Habitual
pero que chapuza es esa? osea ponen el bombín y ya no se pueden abrir todas las puertas......!joder! :mad:
Ya había un par de puertas que no iban bien del todo, pero han acabado de rematar al pobre.....al decírselo a mi seguro me han dicho que tienen otro cliente que les dejo el coche por que tuvo un golpe, le quisieron cambiar la caja de cambios por que perdía líquido, el tipo saco el coche del taller, lo llevo a otro y lo que perdía era líquido del radiador, son unas joyas vamos

cholo1983

Forero Experto
Hola, mi taller esta concertado con todas las compañias, si lo quieres traer mandame un mp....
Ahora me acuerdo que tenia pendiente un anuncio, gracias chicos ;)

Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
Porque entre franquicia del seguro y viaje me iba a salir por un pico arreglar el coche, si no, ten por seguro que el lunes a primera hora lo tenias alli.
Pedi presupuesto por si me salia mas rentable arreglarlo poco a poco sin pasar por el seguro y solo el parachoques delantero me piden mas de 500€ y por la aleta trasera del lado del copiloto y el panel de la puerta me piden mas de 2000€. En total me salia el arreglo de todo por casi 3500€.

erpintaor

Forero Experto
debes tener una franquicia bestial, porque sino ya lo habrias reparado.
si la franqucia es de 300 tendras que pagar 600 por eso, no 3500...
pero vamos si te piden 3500, es porque en realidad es el precio del recambio, que suelen ser caro
Porque entre franquicia del seguro y viaje me iba a salir por un pico arreglar el coche, si no, ten por seguro que el lunes a primera hora lo tenias alli.
Pedi presupuesto por si me salia mas rentable arreglarlo poco a poco sin pasar por el seguro y solo el parachoques delantero me piden mas de 500€ y por la aleta trasera del lado del copiloto y el panel de la puerta me piden mas de 2000€. En total me salia el arreglo de todo por casi 3500€.

arthursv

Forero Experto
Yo eso no lo entiendo porque las franquicias suelen ser de 180 aunque sean varias piezas es por golpe y aunque fueran varias serian 360 pero vamos que con 2 partes algunos pintan el coche entero, ya que hay mucha chicha rara por ahí metida y no se como lo hacen pero te proponen cosas raras

cholo1983

Forero Experto
Yo eso no lo entiendo porque las franquicias suelen ser de 180 aunque sean varias piezas es por golpe y aunque fueran varias serian 360 pero vamos que con 2 partes algunos pintan el coche entero, ya que hay mucha chicha rara por ahí metida y no se como lo hacen pero te proponen cosas raras
Yo tengo que dar 4 partes, osea 720€ y sólo hacen lo que diga el seguro porque el perito de mi compañia es de los que piden piezas cambiadas y calcula la pintura al milimetro.
Ademas cuando viese un roce en una aleta trasera, un corte en la otra trasera y el panel de la puerta, rayado a conciencia por los 4 lados que hasta la chapa esta marcada, el parachoques delantero esta para ponerlo nuevo, el trasero tiene los sensores reventados y el antiniebla por dentro tambien esta reventado.........
Lo mejor de todo es que salvo un arañazo que es casi minusculo que si lo hice yo, el resto me lo han hecho. Sobretodo el rayarlo entero que se quien fue y con que lo hizo, pero no lo vi y no lo puedo demostrar.

"