No se ve el nombre de las carpetas del usb

eudf2005

Forero Activo
Hola, hoy al entrar en el usb en el coche, veo que no me sale el nombre en las carpetas que tengo en el usb? alguien le ha pasado???

MLK

Forero Experto
El linksystem interfiere muchas veces con el funcionamiento normal del USB.
Así, sin darnos más detalles, yo probaría a desenchufarlo y volverlo a enchufar, y después esperar a que lo reconozca del todo (cuando aparecen habilitadas todas las opciones, que puede tardar un poquillo dependiendo de diversos factores, número y tamaño de los archivos, formatos de los archivos, etc).

eudf2005

Forero Activo
Que es el linksystem? es para decir el nombre del cantante o la carpeta por voz? pero si no la veo en el panel como la voy a nombrar? hasta ayer me iba bien, y no toque nada, hoy cogi el coche, y veo que al entrar en la llave usb no veo ninguna carpeta , no sale el nombre pero si el simbolo de la carpetita al lado, ademas parace que para pasar la cancion desde el mando del volante no funcionaba....es muy raro.
Esa llave usb esta en formato fat32 y la leia perfectamente, la intente conectar y desconectar, parar la radio y volver a conectarla y nada, las carpetas no se ven, el nombre digo...no se a que debe ser.

MLK

Forero Experto
¿Llevas el pendrive muy lleno? ¿Le has dado tiempo a que lo lea todo?
El linksystem es el sistema de reconocimiento por voz, que tiene que leer todo el contenido del pendrive antes de que el uso del USB esté plenamente operativo. Si no esperas (sí, ya sé que es un rollo, pero es así), oirás la música que se ponga a reproducir, pero no podrás hacer casi nada, apenas subir y bajar el volumen. Cuando no puedes pasar ni retroceder canciones, es el típico síntoma de linksystem trabajando e interfiriendo… Sobre todo pasa cuando haces recorridos cortos, que no le da tiempo a terminar de inicializarse y acaba medio loco.
Prueba a esperar, a ver.

eudf2005

Forero Activo
El pendrive es de 32 gb y lo llevo hasta la mitad (16gb), y hasta ayer lo leia perfectamente, y no tardaba ni 20 segundos , pero hoy del trabajo a casa (30 minutos, tiempo suficiente para leer muchos gibas), se oye la musica pero no puedo pasar cancion ni nada, y ayer si...
Y lo del linksystem como se quita? me afectara al bluetooth sincronizado con el movil? yo la cancion la quiero pasar yo desde le volante o desde la pantalla, igual he activado eso del linksystem que no quiero. como se desactiva?

MLK

Forero Experto
El pendrive es de 32 gb y lo llevo hasta la mitad (16gb), y hasta ayer lo leia perfectamente, y no tardaba ni 20 segundos , pero hoy del trabajo a casa (30 minutos, tiempo suficiente para leer muchos gibas), se oye la musica pero no puedo pasar cancion ni nada, y ayer si...
Sí, a mí también me lo hace cuando le da, de buenas a primeras… pero es que tampoco es un equipo muy allá, que digamos. Lo soluciono obligando al sistema a volver a leer el pendrive: sacarlo y volver a pincharlo, encender y apagar la radio… Si cuando no puedes hacer nada tampoco te funcionan los comandos por voz desde el volante, tate: linksystem flipado.
Y lo del linksystem como se quita?
Que yo sepa, no se puede desactivar así de primeras.
me afectara al bluetooth sincronizado con el movil?
99,9999999% de probabilidades de que sí te afecte: no funcionarán los comandos por voz, y es probable que tampoco los del volante para descolgar, etc. Creo que en la pantalla sí.

eudf2005

Forero Activo
Ya lo saque y lo puse muchas veces, y sale igual, hasta pare el coche, pero nada, solo me queda probar otro pendrive, pero es nuevo sandisk y lleva 20 dias leyendo de pm hasta ayer.
Pues vaya mierda radio de verdad, pero lo raro es que nadie mas se queje solo nosotros 2. Al final habra que pillarse la de aliexpress china esa de 287 euros. Lo tenia pensado pero mas adelante cuando se acabara la garantia...vaya tela, mañana probare con otro pendrive un kingston a ver si es sibarita de las marcas...

MLK

Forero Experto
Pues vaya mierda radio de verdad, pero lo raro es que nadie mas se queje solo nosotros 2.
Hay que reconocer que en el tema de las conexiones por USB es muy floja. Con el iPod es para cortarse las venas.

Pero tampoco es que me queje mucho, la verdad, porque lo asumí y tomé la decisión de cambiar la radio dos días después de sacar el coche del concesionario. No lo he hecho aún porque tengo pensado dedicarle algo más presupuesto (en un taller de car-audio, bastante más que lo de la chinería), y toca ahorrar.
Además, mientras tanto le estoy sacando partido a la reproducción de la música por voz, con listas de reproducción en vez de carpetas, así no hay que tocar la pantalla ni apartar los ojos de la carretera. Esa función me parece fantástica, y claro, sin el linksystem no sería posible… así que pienso: lo que me quita por un lado, me lo da por otro, y ya la cambiaremos cuando haya cuartos.
Always look on the bright side of life…

Por cierto, yo pensaba que a mí me daba guerra porque llevo un pen de 64gb, que según el libro no debería ni funcionar, pero funciona. Y tampoco es que me pase exactamente lo mismo que a ti. Cuando he probado la reproducción por carpetas, me da mucha más guerra que por playlists, sólo lee MP3, etc. Por playlists lee de todo menos FLAC…

eudf2005

Forero Activo
Joer vaya decepcion con la puñetera radio, ha ido bien un tiempo pocos meses y ya falla, me llevo otra llave usb a ver si eso, si no lo llevare al taller a ver que me dicen..El tema es que no veo las carpetas, sale en blanco..en fin os seguire contando, ya somos 3 que nos falla....

ninjari

Forero Experto
A mi eso me pasó unas veces con otros equipos y al final lo borré todo y solamente me quedé con la discografía completa de Motörhead y a partir de ahí, se acabó la fiesta, amigos!!

...si al final, que más se puede pedir?? ahí está todo, ahí está todooo!!!

eudf2005

Forero Activo
Hasta ayer me funcionaba, y no toque nada. No me aclaras nada, yo llevo varios grupos para eso es un pen de 32 gb, no solo me gusta un grupo. pero bueno gracias por tu respuesta.

ninjari

Forero Experto
Era una chorrada, hombre!!
Pero bueno, lo mismo no voy desencaminado, si se da el caso de que puedas estar teniendo algún problema de velocidades de trasmisión o cosa así... yo de primeras, probaría a re-formatear el pincho y probar con un volumen de datos más pequeño, a ver que tal resulta...

Tur

Nuevo Forero
a mi aveces me a pasado eso que dices de con los botones del volante no funcione, la solucion apagar el coche y arrancarle otra vez y todo funciona correctamente

"