Pues vaya mierda radio de verdad, pero lo raro es que nadie mas se queje solo nosotros 2.
Hay que reconocer que en el tema de las conexiones por USB es muy floja. Con el iPod es para cortarse las venas.
Pero tampoco es que me queje mucho, la verdad, porque lo asumí y tomé la decisión de cambiar la radio dos días después de sacar el coche del concesionario. No lo he hecho aún porque tengo pensado dedicarle algo más presupuesto (en un taller de car-audio, bastante más que lo de la chinería), y toca ahorrar.
Además, mientras tanto le estoy sacando partido a la reproducción de la música por voz, con listas de reproducción en vez de carpetas, así no hay que tocar la pantalla ni apartar los ojos de la carretera. Esa función me parece fantástica, y claro, sin el linksystem no sería posible… así que pienso: lo que me quita por un lado, me lo da por otro, y ya la cambiaremos cuando haya cuartos.
Always look on the bright side of life…
Por cierto, yo pensaba que a mí me daba guerra porque llevo un pen de 64gb, que según el libro no debería ni funcionar, pero funciona. Y tampoco es que me pase exactamente lo mismo que a ti. Cuando he probado la reproducción por carpetas, me da mucha más guerra que por playlists, sólo lee MP3, etc. Por playlists lee de todo menos FLAC…