Víctor el próximo un 4x4
Gracias por el aporte
Un abrazo
PD Es una chorez, pero con el 4x4 parece que vas más seguro, pero creo que no hay para tanto, la verdad
Muy bien Doc, has comprado el coche con la tracción perfecta para las copiosas nevadas que se produce un día sí y el otro también en la costa catalana , jejeje. Bueno pero estarás disfrurtando que no veas, ese gozo no te lo quita nadie, que doisfrutes de tu coche en un día así!!!!!.Pues hoy, camino a Sant Celoni, nieve a raudales.
Por supuesto, modo 4WD puesto y una sonrisa en la cara.
Como bien dicen los compis, el modo Lock, es para pistas muy nevadas o heladas, y para ir a velocidades muy lentas, ya que no permite ir más rápido.
Por cierto... cómo se nota la tracción integral!
En días como los de hoy, es cuando me doy cuenta qué buen gasto he hecho al ir a por el Kaiteki 4WD
Saludos.
Muy bien Doc, has comprado el coche con la tracción perfecta para las copiosas nevadas que se produce un día sí y el otro también en la costa catalana , jejeje. Bueno pero estarás disfrurtando que no veas, ese gozo no te lo quita nadie, que doisfrutes de tu coche en un día así!!!!!.
Un saludo.
Si es que se ve como disfrutas, joío, y yo que me alegro muchísimo.Jeje, si me cabía una mínima duda, hoy se me ha disipado.
Es lo que comento de la tracción 4WD cada vez que alguien dice que no la usará.
Cuando la tienes, la usas y te das cuenta lo bien que va y lo seguro que se conduce.
Saludos!
Finntroll llevo pocos años por la comarca, pero cada año cae nieve, estamos muy cerca del MONTSENY, creo que si es buena la compra del 4WD de DOC, bueno y la mía también.
Un abrazo Finn
Jeje, si me cabía una mínima duda, hoy se me ha disipado.
Es lo que comento de la tracción 4WD cada vez que alguien dice que no la usará.
Cuando la tienes, la usas y te das cuenta lo bien que va y lo seguro que se conduce.
Saludos!