Os planteais quitar las ruedas a mitad del año poner las de invierno y volver de nuevo a ponerlas en primavera ya que este aspecto en el asx no lo tengo solucionado como si en el scenic que si que tengo 2 pares de juegos de quita y pon sin tener que ir al taller ya que los sensores van a estar ahi dando guerra o comprar otros 4 y programar !no se cual seria la solucion mas normal !
Estaría bien que los que tenéis ruedas todo tiempo o de invierno poner que modeló y medida y opiniones y así ver las que funcionan bien.
En el coche de la.mujer Tenemos montado unos neumáticos de todo Tiempo y están todo el año ... duración 33.000km ... y en mi anterior coche tenía unos de invierno y los use en verano y no fallaron ni perdí agarre ...
que vivís en el sahara? yo llevo 18 años montando neumatico de invierno todo el año y me vienen a durar hasta 80000 kms. Primero Snowtrac 3 puro invierno, luego quatrac 5 que son todo tiempo con copo de nieve.
Vivo en Euskadi, los primeros años cambiaba los de invierno delante con unos de verano detras y viceversa, pero viendo su duracion, al final solo pongo Quatrac 5 todo el año y ni las muevo. Las ultimas que puse llevan casi 38000 km y aun tienen 6 mm de rodadura, las midio Tonix en la ultima quedada de Alcalá. (vienen con 7mm) Comportamiento exclente en todo tipo de terrenos, tanto seco como mojado, en nieve ni se mueven de la trazada, lo mejor que he podido poner en el ASX.
85000 km me duraron exactamente los traseros (en el astra), eso si, lo quité porque se quedaron secos y en las rotondas hacía unos rectos que no veas... normalmente me vienen a durar unos 60-70000 km en buen uso. Los yoko de serie del ASX los quité con 65000 porque estaba harto de ellos. Aun con buen dibujo y 3 años su agarre no me gustaba nada, como ya sabeis, fuera pista estaba vendido.80.000km?
En serio?
O yo tengo el pedal fácil o no lo entiendo!
Gracias que me duren la mitad! Claro que de los 8l. tampoco bajo...
a ver, si fuese de los que hacen 30000 km al años, los cambiaria por unos de verano, pero con menos de 12000 km que hago al año y en verano (verano de verdad, no el de mordor) como mucho son 2000 km. En el 2014 cuando fuimos hasta lisboa, el resto se los mama el avión.joer pues en el pirineo aragones la verdad que a los que conozco los quitan en verano ya q
85000 km me duraron exactamente los traseros (en el astra), eso si, lo quité porque se quedaron secos y en las rotondas hacía unos rectos que no veas... normalmente me vienen a durar unos 60-70000 km en buen uso. Los yoko de serie del ASX los quité con 65000 porque estaba harto de ellos. Aun con buen dibujo y 3 años su agarre no me gustaba nada, como ya sabeis, fuera pista estaba vendido.
no, si lo aclaro porque creo que soy de los que menos km hago al coche del foro, con las cifras que os moveis alguno, las cosas cambian, voy siempre tranqui, sin abusos... algunos comentan que alguna vez se les ha encendido la lucecita del ESP yo nunca la he visto. Aqui el calor nunca sobra, esta semana, siendo finales de julio y marcando 15ºC... pues ya me direis.No, no, si no dudo de tus cifras...
Soy una vaca destroyer...
no os quejeis, a las vacas les crecen las pezuñas, a los osos las zarpas, asi que gastar lo que se dice gastar,,, en pedicura no?Somos unos animales, nos falta papasofa creo que es el nick
que vivís en el sahara? yo llevo 18 años montando neumatico de invierno todo el año y me vienen a durar hasta 80000 kms. Primero Snowtrac 3 puro invierno, luego quatrac 5 que son todo tiempo con copo de nieve.
Vivo en Euskadi, los primeros años cambiaba los de invierno delante con unos de verano detras y viceversa, pero viendo su duracion, al final solo pongo Quatrac 5 todo el año y ni las muevo. Las ultimas que puse llevan casi 38000 km y aun tienen 6 mm de rodadura, las midio Tonix en la ultima quedada de Alcalá. (vienen con 7mm) Comportamiento exclente en todo tipo de terrenos, tanto seco como mojado, en nieve ni se mueven de la trazada, lo mejor que he podido poner en el ASX.