Porque abres otro hilo y no sigue en el de antes?)))revise fusibles y rele están bien pero no encienden las luces neblineros ayuda por favor
Estan bíen los conectores cambie ampolletas y nada sigue sin prenderPorque abres otro hilo y no sigue en el de antes?)))
Pues mira los conectores...
Antes te funcionaban???
Pero pregunto la tercera vez mas... antes funcionabanEstan bíen los conectores cambie ampolletas y nada sigue sin prender
Yo no conozco los detalles, quie tiene paciencia y sonsaca de ti informacion, para intentar ayudarte... soy yo. No se por cuanto tiempo...Si funcionaban. Siempre nunca me había pasado por algo estoy preguntando
Sihola vale gracias por tu ayuda y paciencia lo agradezco muchísimo,si enciende la luz en el tablero y suena el click en el rele pero aún no encienden también cambie Ampolletas.
Y me podrías mostrar el enlace hacia es pregunta si que ya estácomo moderador fui yo quien cerré el otro hilo porque esta pregunta ya existe en el foro, pero claro, es mucho mas facil volver a preguntar que buscar. yo cada dia empiezo a pasar mas de todo y de todos y pronto se acabaran las respuestas a las preguntas
en la clavija, que esta debajo de la cerradura del capo, probaste si hay 12 v con el anti puestos?Todo esta bien en el cableado hacia el tablero desconozco si hay algún cableado debajo del parachoques si así de no sacarlo pes poder revisar
Pues queda ya poco.Los alógenos están nuevos probados pero por lo visto con el multimetro no llega voltaje a los focos neblineros