Moldura sensor de trasero

Bravosas

Forero Activo
20151116_133254.jpg
Hola compañeros. Hoy echando marcha atrás he roto la moldurita de plástico que sujeta uno de los sensores traseros de marcha atrás. El sensor funciona pero la moldura esta rajada y sujeta fatal el sensor. ¿OS suena si existe esa moldura de repuesto?.
Muchas gracias y saludos

jsl230

Forero Experto
Diría que va todo en una pieza. Salvo que recurras a un desguace, si funciona bien yo lo dejaría, no creo que se caiga a pesar de la rotura.
La pieza entera nueva en conce creo que son 80 aurelios, mucha tela por una rajita si sigue funcionando.

Lion Heart

Forero Experto
Me habías asustado con lo de los 80 aurelios. Una "llamadita a la chinería" y sin darles muchas pistas, me mandan esto:

Aliexpress.com: Comprar Venta al por mayor 4 unids asistencia Radar de marcha atrás Rrobe sensores de aparcamiento negro azul gris plata blanco rojo 1HQ7 de plata bolero fiable proveedores en All the best and beautiful

Ahí hay material para no echarse a llorar cada vez que joda*** alguno. :D:D

Edito para añadir otra opción un poco más cara, aunque igualmente válida:

Sensor, auxiliar de aparcamiento : venta precios bajos – Accesorios y mantenimiento (Accesorios electrónicos) – Sensor, auxiliar de aparcamiento coche

Sensor blanco.jpg

Última edición:

jsl230

Forero Experto
Es lo que me pidieron en el conce por uno nuevo, una pasada. Puse uno de desguace, pero a euro la unidad, no merece la pena dar más vueltas.

Bravosas

Forero Activo
Efectivamente 96 Euros con el IVA. Menuda vergüenza el precio de los recambios. El tema es que si que se me cae el sensor. Daré parte al seguro que para eso lo pago. Los sensores que mostrais en la chinería no son iguales al de nuestro coche.
Gracias por la info.

"