modulo elevalunas electrico

Zelu

Nuevo Forero
buenas alguien me podria ayudar para conectar este modulo, el esquema es simple y los cables para los elevalunas estan claros, me hace falta saber donde conectar los de corriente, masa y los que van al motor del elevalunas, gracias por adelantado.:thumbup: DSC_0553.JPG

Zelu

Nuevo Forero
Ya lo tengo todo mas o menos claro, pero alguien sabria decirme de todos los cables que hay en la puerta, cual es el del cierre centralizado?

Zelu

Nuevo Forero
bueno pensaba que lo tenia mas o menos resuelto, pero no jaja, esta claro que le tengo que poner una masa y una corriente continua, luego tengo que cortar los cables de los interruptores de los elevalunas y conectar los colores lisos hacia el interruptor y los marcados al lado contrario, y creo que solo me conectarlo al cable que da el impulso al cierre centralizado, verdad?, Ahora me faltan localizar los cables, aqui pongo las fotos y a ver si alguien puede echarme una manita,;):thumbup: _20161221_164904.JPG DSC_0548.JPG

twins

Forero Experto
Creo que cuando termines con este brico seras el maestro de las puertas.
Siento no poder ayudar. Sigue informándonos de tus progresos y muchas gracias.
Animo, contamos contigo.

twins

Forero Experto

ninjari

Forero Experto
... a que le andas, Zelu?? cual es la pretensión???

Se que a buen entendedor, con pocas palabras basta, pero este caso, y sintiéndolo muchono, no es el que nos ocupa... vamos, que por lo menos yo no adivino que tramas...
...ni me voy a atrever a tratar de ayudar, pero ya de seguir el hilo, sí estaría guay ver de forma clara, cual es el objetivo.... disculpa, porfa, esta interferencia....

Zelu

Nuevo Forero
Mi objetivo es colocar esta mejora en el coche y si lo consigo compartirlo con todos, lo que pasa es que me hace falta ayuda y se que aqui hay gente muy manitas, con unos bricos estupendos, de todas formas cuando lo consiga instalar lo publicare para todo el mundo, no veo yo nada raro ni con maldad como insinuas, pero cada uno ve las cosas a su manera verdad?, Un saludo

patatasofa

Forero Experto
Mi objetivo es colocar esta mejora en el coche y si lo consigo compartirlo con todos, lo que pasa es que me hace falta ayuda y se que aqui hay gente muy manitas, con unos bricos estupendos, de todas formas cuando lo consiga instalar lo publicare para todo el mundo, no veo yo nada raro ni con maldad como insinuas, pero cada uno ve las cosas a su manera verdad?, Un saludo
Y ¿Cual es la mejora?
Yo tampoco lo veo

"